Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 18 de septiembre – Cambian el cuerpo de ‘Poncho’ Lasso | Tormenta de Amor

El cuerpo de ‘Poncho’ Lasso ha sido cambiado y Arturo Ovalle no se ha dado cuenta.

18 Sep 2019 16:08Por: canalrcn.com

El día más gris de la República Costera ha llegado, el cuerpo de ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) ha sido encontrado y lo velarán ante el pueblo.

Pero la tristeza se hace más grande para su familia. Sus hermanas tendrán la ventaja de verlo y se darán cuenta de lo maltratado que ha estado su cuerpo, de las agresiones que debió sufrir antes de morir, pero no dirán nada, solo seguirán ante el juego que se ha inventado Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho).

La que no tiene consuelo es la pobre Miranda, que no ha podido llegar a despedir a su padre porque en el camino se ha conseguido con más desgracias, pese a que Leandro Cárdenas (Jerónimo Cantillo) está a su lado.

Pero las hermanas Lasso no son tan ingenuas como muchos creen, al contario, soy muy astutas y aunque Arturo Ovalle las quiera lejos o muertas, ellas tienen los planes más claros que los de él mismo.

Pero las cosas están por aclararse, todo está por descubrirse y de la peor forma, porque Ericeto ha conversado con las almas temibles y ha descubierto que el cuerpo de ‘Poncho’ Lasso no es el que tiene Arturo Ovalle en su poder. ¿Dónde estará el cuerpo del Presidente de la República?