Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 18 de octubre – El Ñato le salva la vida al Macho Cárdenas| Tormenta de Amor

El Ñato Ovalle está a punto de perder su vida al recibir dos disparos por los hombres de Arturo Ovalle, su hijo.

18 Oct 2019 13:13Por: canalrcn.com

El ‘Ñato’ Ovalle ha sido víctima de la maldad de su propio hijo, Arturo Ovalle José Daniel Cristancho), quien mandó a fusilar al Macho Cárdenas Gregorio Pernía) y falló en su intento, dándole en el corazón a su propio padre.

Y en el corazón también le han dado a Tormenta (Mabel Moreno), porque ella y muchos piensan que el Macho Cárdenas (Gregorio Pernía) está muerto, pero no, ha huido y no está dispuesto a dejarse agarrar por los hombres del que ahora es Presidente de la República.

Nuncia Pompeya (Manuela González)  se siente perdida, traicionada por su propio hijo y hasta por sus hombres de confianza, pero lo último que le queda de dignidad lo piensa usar invocando a esos demonios que al tiempo la han hundido en este infierno que se ha convertido su vida.

y el ‘Ñato’ Ovalle recuerda el momento donde decidió dar la vida por el Macho Cárdenas (Gregorio Pernía) y desmotarle así que él seguía siendo su amigo, y que en él podía confiar, pero ahora su vida está en peligro también y corre riesgo de morir.