Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 18 de julio – Nuncia se libera y está lista para cobrar venganza | Tormenta de Amor

Cuando pensaron que pondrían fin a la maldad de Nuncia Pompeya se dan cuenta que es protegida por fuerzas sobrenaturales.

18 Jul 2019 11:27Por: canalrcn.com

‘El Macho’ Cárdenas estaba decidido a ir en busca de Tormenta para hablar con ella y saber si era Tita Basante, la mujer que durante años amó y a la que nunca pudo olvidar. Por eso llegó a la casa del general Poncho para ver a la novia y comprobar si es Tita, pero antes tendrá que enfrentarse con el hombre que no dejará que nadie se acerque a su mujer.

Mientras tanto, hombre de Nuncia Pompeya le envían un telegrama a Arturito para contarle que su madre está desaparecida y que su vida estaría en riesgo, el joven mimado, le cuenta a el general quien inmediatamente sospecha del ‘Macho’ y envía personas en su búsqueda.

Por otro lado, en la ranchería donde los indígenas tienen retenida a Nuncia Pompeya tiene todo listo para acabar con su vida y finalmente hacer justicia, pero no será tan fácil, pues al momento de dispararle y acabar con esa pesadilla se dan cuenta que alguna fuerza sobrenatural la protege y su maldad revela que es inmortal por eso no tienen otra opción que huir para salvar sus vidas de la furia que se ha desatado.

Finalmente, aunque todo estaba listo para que la boda entre Tormenta y el general Poncho Lasso se realizara, la desaparición de Nuncia retrasa el evento. ¿Se casarán?

Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN