Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 17 de septiembre – El cuerpo de 'Poncho' Lasso desaparece | Tormenta de Amor

Leandro Cárdenas sale en busca de Miranda Lasso, quien va junto a una caravana a enterrar el cuerpo del general Lasso.

17 Sep 2019 11:55Por: canalrcn.com

Miranda Lasso (Shany Nadan) y Celia va camino a enterrar a su padre, ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera). En medio de su travesía bajo la tormenta, se pega el gran susto de su vida cuando descubre que Leandro Cárdenas (Jerónimo Cantillo) secuestra el vehículo para ir en su rescate. 

Los soldados van a avisar al Ejército que raptaron a la hija de “su general” junto con el cuerpo de Lasso y se empiezan una búsqueda por toda la zona para ubicar el vehículo. ¿Qué harán con el cuerpo de ‘Poncho’?

Tita Basante insiste en que fue ella quien mató a su esposo y continúa detenida por la presunta muerte mientras inicia un juicio en su contra. En la cárcel, condenada en sus lágrimas, recuerda el momento en el que Nuncia Pompeya (Manuela González) disparó el arma.

Por su parte, mientras Miranda recuerda aquel amargo día en el que Arturo la obligó a entregarle a ‘Poncho’ la carta que hizo Leandro, atan cabos de la responsabilidad que tiene Nuncia Pompeya detrás de todo esto. 

Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho), como nuevo general, le pide al Ejército que lleven el cuerpo de Lasso a la cámara ardiente, lo que no sabe es que el cuerpo está desaparecido. ¿Cómo reaccionará?

Miranda decide entregar el cuerpo de su padre a cambio de la libertad de Tita y Domingo Cárdenas (Gregorio Pernía). ¿Leandro aceptará este plan?