Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 17 de octubre – Arturo Ovalle fusila al Macho Cárdenas | Tormenta de Amor

Dos disparos acaban con la vida del Macho Cárdenas y le destruyen el corazón a Tormenta.

17 Oct 2019 15:42Por: canalrcn.com

Los que iban a morir fusilados, fueron arropados por un milagro grandioso y salvados, bueno, otros dicen que fue la misericordia de Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho) quien entendió que no podía hacer semejante matanza.

Pero quien no pudo salvarse de las garras de la maldad de Arturo es el Macho Cárdenas, quien fue el único que pidieron para fusilar y aceptó.

La muerte le sopló la oreja y Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho) no perderá la oportunidad para asesinarlo, pero lo que no sabe es que él tiene mucha astucia y podría escapar sin contratiempos, bueno, seguramente con algún inconveniente porque al sonar los disparos irán directo al corazón de alguien que debería ser muy especial para Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho).

Pero eso no lo sabe Tormenta (Mabel Moreno), ella jura que su gran amor, el Macho Cárdenas (Gregorio Pernía) está muerto, que par de balas le han quitado la vida y que ahora ella está sola y vuelve a su tragedia de nuevo, ese nudo que no la deja respirar, esas verdades que no le pudo decir, como por ejemplo que su hijo era fruto de su amor.