Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 16 de octubre – Llegó la hora del fusilamiento| Tormenta de Amor

¿Arturo Ovalle no fusilará a los supuestos culpables de la muerte de ‘Poncho’ Lasso?

16 Oct 2019 11:30Por: canalrcn.com

Antes de ser fusilados por órdenes de Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho), Tormenta y el Macho Cárdenas (Gregorio Pernía) recuerdan todas esas heridas que se hicieron en el pasado, pero que ahora, al borde de la muerte piensan que es mejor perdonarse desde el corazón.

Pero Arturo Ovalle parece tener un momento para recapacitar y no lo hará solo, serán las voces del amor las que lo harán tener conciencia sobre lo que está a punto de hacer, ¿Será que lo hacen reaccionar?

No sabemos si él, pero ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) ha reaccionado y no está dispuesto a perder la oportunidad de vengarse de Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho) por toda la maldad que está a punto de hacer. Se ha alistado en las filas del Ejército para desde el corazón de donde se hace la maldad, más daño no se pueda hacer.

Arturo se descontrola ante Tormenta (Mabel Moreno) y le reclama la culpa que, según él, ella tiene por todo lo que ha sucedido, pero ella no te tiene miedo. Pero, también, ‘Poncho’ Lasso vivirá la peor de sus condenas al querer ser parte de las filas del Ejército que él mismo formó con odio y maldad.