• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 16 de julio – Poncho anuncia su compromiso | Tormenta de Amor

    16 Jul 2019 11:23:4 | Redactado por: canalrcn.com

    Durante una cena, el general Poncho Lasso anuncia que próximamente se casará con Tormenta.

    La vida del Macho Cárdenas (Gregorio Pernía) estaría en peligro después de las graves heridas que tiene en su cuerpo y Nuncia (Manuela González) hará todo lo posible por salvar su vida.

    Por eso con ayuda Esculapio preparan una cirugía de emergencia para arreglarle los órganos que pueda tener afectados.

    Lamentablemente, parece que la medicina no surte los efectos esperados así que ‘El Macho’ tiene que ser llevado a una ranchería donde su vida estará en manos de un indígena que intentará salvarlo, pero al borde de la muerte, él hombre pasa de soñar con la mujer que ama, a tener pesadillas con Nuncia, la culpable de todas sus desgracias.

    Por otra parte, Miranda (Shanny Nadam) le propone a Tormenta (Mabel Moreno) escaparse de la casa de su padre. Pero la mujer rechaza esta idea porque sabe que el comandante las encontraría y la vida de todos estaría en riesgo. ¿Qué dirá la joven?

    Las hermanas de Poncho Lasso (Julio César Herrera) en su descontento por la llegada de Tormenta a sus vidas, se ofrecen a preparar la comida para anunciar el compromiso, pero ellas están llenas de envidia y le escupen en la comida a la mujer sin que ella sepa. ¿Se dará cuenta?

    Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN