• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 16 de agosto – Tormenta, la consejera del pueblo | Tormenta de Amor

    16 Ago 2019 11:28:55 | Redactado por: canalrcn.com

    La gente en la República costera quiere soluciones a su problemas y Tormenta se los dará.

    Sin duda que Tormenta (Mabel Moreno) tiene ese don de la palabra, esa táctica para escuchar y dar respuesta a todo, tanto así que es la responsable de que la paz en la República costera se haya firmado, y ahora será el oído del pueblo que tanto la quiere y que espera que le ayude a resolver sus problemas.

    La tensión ha estado en el ambiente desde siempre. ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) ha estado aliado con Nuncia Pompeya en todas sus maldades porque el único objetivo de él es conseguir el poder y la fama que tanto ha deseado.

    Tita tuvo un pasado duro, tuvo que enfrentarse a tantos monstros, tuvo que perder el miedo de la peor forma. Una noche, un ‘turco’ llegó a la aladea donde ella estaba secuestrada por una mujer que asegura que la compró y que ella solo podía ser su sirvienta. Esa noche la música fue su mejor arma para combatir todos sus males.

    La desgracia no se arregla con una forma, aunque esta sea para la paz, porque cuando el amor no puede ser amor, hay un tormento eterno.

    Y es eso mismo lo que siente la pobre de Miranda, porque Leandro se ha ido con su padre, el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía), en busca de una nueva vida mientras pasa todo el tormento que le ha hecho a ella una herida para siempre. ¿Será que volverán a estar juntos?

    Una herida en la pierna hace que ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) se debilite, pero su mejor cura es la llegada de Miranda, quien se comportó como toda una heroína en la guerra y fue reconocido por los altos mandos que la dirigían.

    Sin embargo, la alegría que le generó a su padre no lo hacen olvidar que ella tenía que ir por su marido, pero volvió sin él, así que ‘Poncho’ (Julio César Herrera) quiere saber qué es lo que está pasando.

    ¡Uy, cómo les gusta un chisme! Menos mal y Tormenta (Mabel Moreno) siempre está cerca y puede ayudarla, aunque esta vez necesita un abrazo de esos que curan el alma.

    Miranda está consciente de que no puede seguir luchando por el amor de Leandro, que no puede ponerlo en riesgo y que es mejor que cada uno tome su camino porque de lo contrario, él podría perder la vida.