Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 15 de octubre – Arturo se enfrenta a su padre, el ‘Ñato’ Ovalle | Tormenta de Amor

Arturo no deja que las palabras de su padre le cambien sus objetivos mortales.

15 Oct 2019 12:03Por: canalrcn.com

Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho) se ve por primera vez con su padre, el ‘Ñato’ Ovalle y de inmediato le reclama su ausencia, pero él no guardará nada y le confesará todo el daño que le hizo Nuncia Pompeya (Manuela González) para alejarlos.

Pero Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho) no está dispuesto a escuchar las palabras de su padre, quien luego de vivir tan malas experiencias reconoce que hizo mal y no quiere que su hijo vaya en ese mismo camino, quiere que él cambie, que sea mejor persona y que no se manche sus manos de sangre por estar cegado de poder.

Ha llegado la hora, la orden es darle muerte a todos los que según Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho) han hecho daño y se han convertido en sus enemigos. Todos morirán. ¿Alguien podrá salvarlos de esta tragedia?

Mientras el milagro ocurre, todo se hace bajo cuerda, no dejan que el pueblo se entere de la matanza que se aproxima, de los cientos de personas que morirán por decisión de Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho).

Pero una luz de amor ha llegado a la República Costera y ese amor podría hacer que Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho) cambie de opinión, pero hay dudas sobre eso porque ese amor es un poco diferente al que se esperaba que tuviera el presidente de la República.