• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 15 de julio – La vida de 'El Macho' está en manos de Nuncia | Tormenta de Amor

    15 Jul 2019 11:25:11 | Redactado por: canalrcn.com

    La salud de ‘El macho Cárdenas’ empeora y necesita una cirugía de emergencia por lo que Nuncia manda a conseguir todo para salvar su vida.

    Nuncia (Manuela González) llega a las rancherías que fueron destruidas por ella y su gente con la excusa de entregar a los habitantes que Poncho (Julio César Herrera) tenía retenidos en los calabozos.

    Luego una de las indígenas la culpa por la muerte de Amaranta y Francisco y jura cobrar venganza pues asegura que Nuncia es la culpable de la muerte de Francisco y la mujer al ser testigo del crimen, fue perseguida por muchos años.

    Pero Nuncia es una mujer inteligente y se compromete a ayudar a la comunidad y a reconstruir la ranchería como retribución a las víctimas, ¿quedarán satisfechos?

    Por otra parte, luego de estar mal herido por lo ocurrido, la salud de ‘El macho Cárdenas’ (Gregorio Pernía) empeora y necesita una cirugía de emergencia por lo que Nuncia manda a conseguir todo para salvar su vida.

    En medio de su debilidad, ‘el Macho’ no para de nombrar a Tita y tiene recuerdos de su juventud, cuando enamorados tuvieron que superar difíciles pruebas que los llevaron a alejarse y a convertirse en un amor lleno de desgracias.

    Finalmente, Tormenta (Mabel Moreno) llega a casa del general y es llevada a la habitación matrimonial, porque será la nueva señora de la casa, pero las hermanas del hombre al darse cuenta, harán todo lo posible porque Poncho reaccione. ¿Qué ocurrirá?

    Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN