• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 15 de agosto – La nueva orden de ‘Poncho’ Lasso | Tormenta de Amor

    15 Ago 2019 11:26:2 | Redactado por: canalrcn.com

    ‘Poncho’ ha decidido quitar al pueblo sus riquezas para pagarle a los ‘cachacos’.

    Lo descubrieron, el ‘Ñato’ Ovalle (Carlos Manuel Vesga) intentará huir de las crueles artimañas de Nuncia Pompeya (Manuela González), pero lo que él no sabe es que ella tiene más ojos que nadie y dará con él.

    Pero eso no le será tan fácil, Ovalle (Carlos Manuel Vesga) sabe cómo defenderse, sabe cuál es el quiebre de cada uno de sus hombres, más si se trata de Margarito, un hombre que se mueve por plata, no por interés, y es capaz de hacer lo que sea con tal de estar bien él.

    Aquí parece que todo el mundo está en problemas, porque Miranda (Shany Nadan), Leandro (Jerónimo Cantillo) y el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía) no han logrado salir del tormento que dejó la guerra. Las heridas son evidentes igual que el sufrimiento que no los deja avanzar y que probablemente les termine ganando.

    La voz de Tormenta (Mabel Moreno) no debería apagarla nadie, pero ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) insiste en que sea él su único espectador, que no haya más oídos que los de él para escuchar sus cantos, porque como él dice, “la primera dama de la región no puede estar de parranda en parranda”.

    No hay amor más puro que el que se tienen Leandro (Jerónimo Cantillo) y Miranda (Shany Nadan), pero uno de los dos debe dar su brazo a torcer porque de lo contrario esta guerra les quitará todas las posibilidades de ser felices.

    Miranda no tendrá más remedio que quedarse sin el amor de su vida por ahora, o de lo contrario la sangre derramada empañará su amor para siempre.

    Lo que parecer ser para siempre son las leyes que se inventa ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) para sacar adelante a la República costera, y ahora, ha sacado un decreto donde todos los ciudadanos deben contribuir para el dinero que se le debe entregar a los ‘cachacos’, y como no es cualquier suma minina, todo el mundo se verá perjudicado porque las formas en las que se apropiarán de los bienes no será la correcta.