Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 14 de agosto – Nuncia Pompeya es condenada | Tormenta de Amor

Las pruebas han salido a la luz y Nuncia es la culpable de la muerte de la ‘Chichi’.

14 Ago 2019 13:31Por: canalrcn.com

Las voces le hablan a ‘Poncho’ Lasso, y por medio de Tormenta le hacen saber que la mejor decisión es terminar la guerra de una vez por todas y con el mejor de los recursos, al que nadie se negaría, la plata.

Pero no será fácil, ‘Poncho’ no soltará sus tierras, su dinero, y todas las riquezas de la forma más fácil, por eso se le aparecerá otra ayuda, los ‘gringos’ están dispuestos a ser ellos quienes pongan el dinero, toda la cantidad que se necesite, pero ¿A cambio de qué?

Las cosas están duras, más que todo en el juicio de Nuncia Pompeya, quien está siendo señalada como culpable por la trágica muerte de la mujer con la que su marido le fue infiel, ‘la chichi’.

Por eso, por la gravedad del asunto, el ‘Ñato’ Ovalle declaró todo lo que ocurrió esa tarde, donde Pompeya descargó todo su odio en el cuerpo de ‘la Chichi’, y con más de un balazo la dejó sin vida instantáneamente.

Y recibirá su condena, Pompeya sabe que todas las pruebas están en su contra, sabe que ella es la única responsable y deberá pagar. Por eso, la voz de ‘Poncho’ se levanta en pleno juicio para dejar claro que es la culpable de del asesinato de ‘la Chichi’, pero que no será tras las rejas que pagará su culpa, sino que deberá pagar el peso de la difunta en gramos de oro. ‘Poncho’ asegura que deberá pagarlo el mismo día para quedar el liberad, sino irá a prisión. ¿Aceptará?

Los que parecen no tener opciones son Leandro y su padre, el ‘Macho’ Cárdenas, pero Miranda no está dispuesta a perder el amor de su vida de la manera más cruel, por eso irá a buscarlo y luchar con él su libertad. ¿Podrán salir de esta?