Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 13 de septiembre – El hechizo indestructible de Nuncia Pompeya | Tormenta de Amor

Miranda y Leandro fueron hechizados por Nuncia y por eso su amor es inquebrantable.

13 Sep 2019 11:50Por: canalrcn.com

A Arturo Ovalle (José Daniel Crinstancho) se le quitaron los miedos, los temores, las penas, y la primera víctima de su venganza será su propia madre, Nuncia Pompeya (Manuela González), quien, según él, solo le hizo daño, lo miró con odio y asco todo este tiempo.

Arturo resultó más astuto que todos en esta historia, puso a todo el mundo de su lado, usando la fuerza bruta se dio cuenta que podía tener el control y poder de toda la República Costera.

El plan macabro apenas comienza, Arturo (José Daniel Crinstancho) ha dado la orden de que el cuerpo sea llevado y paseado por el país, Tormenta (Mabel Moreno) y el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía) serán juzgados por las autoridades que están siendo influenciadas por Arturo Ovalle y como si fuera poco tiene a su madre atada de pies y brazos porque no es ella la que tiene el poder.

Pero esto a ella no le preocupa, siente que todo lo que le ha pasado ha sido tal cual como ella se lo pensó porque Arturo (José Daniel Crinstancho) es el Presidente de la República, aunque el único error que siente que él ha cometido es el que Arturo (José Daniel Crinstancho) no tenga una mujer que lo ame porque Miranda, a pesar de todo, no ha dejado de amar a Leandro Cárdenas (Jerónimo Cantillo).

Y es que, removiendo un poco el pasado, Nuncia Pompeya hizo sus maldades con Leandro y Miranda, pensando que él, era su hijo Arturo, para que nunca se separaran, y fue tan fuerte que el amor entre ellos dos parece ser indestructible porque a pesar de todas las desgracias su amor por él no ha cambiado.