Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 13 de agosto –| El día del juicio de Nuncia Pompeya | Tormenta de Amor

Nuncia asesinó a sangre fría a una mujer y ahora deberá rendir cuentas.

13 Ago 2019 11:47Por: canalrcn.com

Lo que aquí se hace, aquí se paga y eso lo sabrá Nuncia Pompeya (Manuela González), quien ha quedado esposada y camina por todo el pueblo hacia su juicio por haber asesinado a sangre fría a una mujer.

Y pagará, pues su marido, El ‘Ñato Ovalle’ no está dispuesto a aguardarse toda la desgracia que Nuncia le hizo vivir y la cruel forma en la que ella asesinó a la mujer que él amaba.

Pero Nuncia (Manuela González) es astuta, tiene las armas a su favor y con ellas es capaz de hacerle daño a quien sea para conseguir su libertad, y aunque la tienen en una celda con todos los lujos, ella no piensa quedarse ahí y buscará las formas de escaparse esquivando las leyes de las autoridades.

Nuncia buscará las formas incluso de hablar con ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera), pero este se negará aceptar todas sus artimañas. Pero esto no será impedimento para buscar a su hijo y por él será capaz de lo que sea.

Mientras tanto, Miranda busca las formas de escaparse de los ojos que la vigilan para ir en busca de su amor, Leandro, quien se encuentra apresado luego de ser descubierto en plena guerra. ¿Pondrá rescatarlo?

Pero debe ser más atenta, porque su padre está bajo la angustia de no saber de ella, por eso pone a todos sus hombres a buscarla en territorio desconocido hasta dar con su paradero, pues teme que le haya pasado lo mismo que a su marido.

Menos mal y todas estas desgracias traen una alegría, los ‘gringos’ reconocen a ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera)  como presidente de la República Costera y eso es para hacer fiesta como por tres días, es que, por primera vez, las hermanas Lasso tienen razón, toca celebrar para ver si salen las malas energías.