Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 12 de septiembre – ‘Poncho’ Lasso ha muerto | Tormenta de Amor

Arturo Ovalle se convierte en el nuevo presidente de la República Costera.

12 Sep 2019 11:18Por: canalrcn.com

Los días que se vienen son tormentosos, más porque el amor de Tormenta (Mabel Moreno) y el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía) está en peligro, más que nunca porque el ‘Macho’ Cárdenas y ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) se desafiarán a muere por el amor de ella. ¿Quién se quedará con el amor de Tormenta para siempre?

Esa pelea se veía venir, pero lo que no se esperaba era que Nuncia Pompeya (Manuela González) fuera la protagonista de toda esta tragedia.

Y es que es una tragedia porque ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) ha muerto y quien ha tomado el curso de todo esto, es inesperadamente Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho), porque ahora resulta que tiene más poder que su propia madre, porque es que Nuncia Pompeya ha creado un monstruo.

Y es que Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho) lo cerró el poder, lo desquició la avaricia y la soberbia y fue capaz de ensuciarse las manos de sangre por su ser el mayor de todos en el pueblo, el Presidente de la República.

Pero, ¿será que todo el mundo creerá las palabras de Arturo? Posiblemente sí, porque en el pueblo todos se guían por quien tiene el poder y para desgracia de muchos ahora es de Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho), quien le quitó la vida a ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) y ahora se cree el amo y señor de la República Costera.

Pero eso le saldrá caro, porque querrá enfrentarse a su propia madre y ella es la única que conoce toda la verdad detrás de tanto dolor que ahora se ha generado para el pueblo que ha perdido a su General y que desde ahora será gobernado por un hombre lleno de avaricia y maldad, Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho).