• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 12 de julio – Nuncia arremete contra la población | Tormenta de Amor

    12 Jul 2019 11:2:45 | Redactado por: canalrcn.com

    Nuncia no se dará por vencida y buscará por cielo y tierra a Leandro.

    Arturo se le acerca a su esposa con el fin de estar junto a ella, pero Miranda espera a que el hombre se descuide para darle un golpe que lo dejará inconsciente.

    Luego de que Tormenta (Mabel Moreno) ha sido encerrada en el calabozo por orden del general Poncho (Julio César Herrera), ella le pide una segunda oportunidad para que le permita explicarle como sucedió todo, antes de que él tome una mala decisión. ¿Accederá el general?

    ‘El macho’ le confiesa a su compañero de celda que Tormenta es Tita Basante, la mujer que le causó muchas desgracias por muchos años.

    Poncho Lasso le confiesa a Tita el amor que siente por ella, además, le propone casarse con él. ¿Cómo reaccionará?

    Por otra parte, Poncho suspende la búsqueda de Leandro (Jerónimo Cantillo) y se convence de ya debe estar muerto. ¿A qué se debe esta decisión?

    Nuncia (Manuela González) no descansará hasta encontrar a Leandro vivo o muerto y llega a la ranchería amenazar a todos, con el fin de encontrarlo. ¿Qué ocurrirá?

    ‘El macho’ sale de la cárcel y ve a Tita junto a Lasso, entonces toma la decisión de gritarle que, si es Tita Basante, la mujer queda sin palabras y decide irse del lugar.

    Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN