• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 12 de agosto – Se acabó la guerra | Tormenta de Amor

    12 Ago 2019 11:42:33 | Redactado por: canalrcn.com

    La guerra ha terminado gracias a las acciones y acuerdos que logró ‘Poncho’ Lasso.

    Luego de una dura batalla, la guerra ha terminado. ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) dejó su orgullo a un lado para darle paso a la paz de su pueblo.

    Miranda está resteada a no dejarse dominar por quienes quieren hacerle daño al pueblo, por eso los enfrenta con toda la valentía.

    Pero la que al parecer no tiene valentía para afrontar lo que viene es Nuncia Pompeya, (Manuela González) luego de enterarse que la guerra se acabó y que esto solo le trae más desgracias a ella y sus negocios negros.

    ‘El Macho’ Cárdenas no puede darse por vencido, aunque la situación que vive así lo indique. Se aferra a su hijo y a ese amor que siente por Tormenta para soportar los golpes y adversidades. ¿Será que todo esto valdrá la pena?

    Una mirada al pasado deja ver que Nuncia Pompeya (Manuela González) ha sido culpable de muchas desgracias, pero esta no ha pagado por sus culpas y desde entonces ha mantenido el pueblo en desgracias.

    En aquel entonces, una mujer fue asesinada por Nuncia, y su alma no puedo ir en paz porque no conseguían la cristiana sepultura, por eso las mujeres que hacían parte de sus compañeras de trabajo y sus amigas se armaron de valor ante esta desgracia para exigir que el cuerpo de su amiga fuera velado en santa paz.

    Pero eso no fue todo, estas mujeres estaban dispuestas a no dejar de protestar dentro de la iglesia del pueblo, hasta que Nuncia Pompeya estuviera tras las rejas y pagara todo el daño que les había hecho y la vida de la amiga que le quitaron.

    Los cuerpos de seguridad dirigidos por ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) se negaron a seguir esta orden pues conocen las intenciones y las malas acciones que son capaces de cometer los secuaces de Pompeya. Sin embargo, salieron al frente y buscaron la forma de capturarla.