• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 10 de septiembre – ‘Poncho’ Lasso descubre que Tormenta escapó | Tormenta de Amor

    10 Sep 2019 12:4:9 | Redactado por: canalrcn.com

    Tormenta se fue en busca de su amor y se encontró con una traición.

    En el pasado el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía) empezó a sentir sentimientos por la hija del turco, Fátima. Hasta le aseguró que ella era una buena mujer, pero que ya había perdido la fe en el amor, porque en aquel entonces, su corazón estaba lastimado por la traición de Tormenta.

    Y en su presente, la lucha por estar juntos se vuelve cada vez más imposible, porque ahora resulta que Tormenta decidió irse con el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía) y justo cuando llega al lugar donde serían felices, Tormenta ve en primer plano la escena de amor e intimidad entre él y Nuncia Pompeya (Manuela González).

    Y como si eso no fuera suficiente, ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) se da cuenta que Tormenta (Mabel Moreno) se ha ido y se convierte en una fiera desquiciado por no saber del paradero de su esposa.

    Y pone a todos los hombres que los custodian a buscar hasta por debajo de las pierdas a Tormenta, hasta conseguirla porque sabe que no se pudo ir muy lejos y hasta piensa que le pudo pasar algo involuntario porque ella nunca se había ido de su lado.

    Nuncia está contenta con su plan y sabe que lo que se lleva a cabo le dará resultados, porque todo lo ha planificado para que ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) descubra que Tormenta (Mabel Moreno) se fue con el ‘Macho’ Cárdenas ((Gregorio Pernía) y que pasaron juntos una noche de amor, cuando la verdad es que ella fue la que estuvo con él con contra de su voluntad.