Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 10 de octubre – ¿El Macho Cárdenas ha muerto? | Tormenta de Amor

En su intento por su libertad, el Macho decide escaparse, pero le ocurre un grave accidente donde su vida peligra.

10 Oct 2019 12:35Por: canalrcn.com

Todo se está saliendo de control, Leandro Cárdenas (Jerónimo Cantillo) ha perdido la cordura y está dispuesto a ensuciarse las manos, con tal de que su padre y Tormenta (Mabel Moreno) salgan con vida del juicio.

Pero lo que no sabe Leandro es que su padre tiene más astucia y más vida que un gato y sin su ayuda él será capaz de buscar su libertad y acabar con todo el daño que está haciendo Nuncia Pompeya y su hijo Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho).

En su intento por su libertad, el Macho decide escaparse, pero le ocurre un grave accidente donde su vida peligra.

Y es que Arturo Ovalle está dispuesto a acabar con quien sea con tal de no perder el poder que ha cosechado haciendo todo el mal que se piensa. Ha hecho incluso, que las hermanas de ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) tengan tanto temor por su vida, pues las tiene recluida sin ver la luz del día, y sin siquiera darle su última despedida a sus esposos.

Pero solo de uno, porque el ‘gringo’ ha escapado de las garras de la maldad y ahora está metido en otro problema, deberá ayudar a los hombres de Nuncia Pompeya a saber de ella, incluso rescatarla. ¿Se dejará convencer?