• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 10 de julio – El diablo y Francisco en duelo de acordeoneros | Tormenta de Amor

    10 Jul 2019 11:51:59 | Redactado por: canalrcn.com

    ‘El diablo’ y Francisco se enfrentan con el fin de desafiarse uno al otro.

    En medio de una tormenta, Anunciación, tiene fuertes dolores de parto y nace su primera primogénita Nuncia Pompeya López, hija de ‘El diablo’. El hombre se la quita de sus brazos y se la lleva con él.

    Horas después, los mismos dolores vuelven y nace otra niña del vientre de Anunciación. Entonces, su abuelo Francisco, la bautiza con el nombre de Tita Basante.

    No obstante, Anunciación le pide a Francisco que ‘El diablo’ no se puede enterar que otra niña nació o sino se la quitará. ¿Guardará el secreto?

    El gran amor de Tita es el acordeón, pero a su abuelo no le gusta que toque este instrumento ya que asegura que las mujeres solo pueden cocinar y tejer.

    Por otro lado, Tita se escapa de la ranchería y coge el acordeón de su abuelo, pero de repente aparece el diablo y Francisco, donde empiezan un duelo de acordeones. ¿Cómo terminará?

    Entre tanto, ‘El diablo’ se entera por parte del señor de las tinieblas, que su semilla se ha partido en dos y por lo tanto su ofrenda hacia él sigue sin cumplirse hasta que encuentre a su otra hija; este le dice que la música la llevará hacia ella.

    Por otra parte, después de veinte años Tita (Mabel Moreno) se convierte en Tormenta y conforma un grupo vallenato, los cuales son contratados frecuentemente por Poncho Lasso (Julio César Herrera) el gobernante. ¿Tendrá esto algún inconveniente?

    Leandro tiene su corazón partido porque la mujer que ama se va a casar con otro hombre. En ese momento, llega su padre, ‘El macho’ Cárdenas y trata de consolarlo.

    Nuncia planea la boda de su hijo con Mirando Lasso y para ello le pide a Domingo que contrate a Tormenta para que cante en el matrimonio de su hijo.

    Leandro decide luchar por amor y no descansará hasta tener el amor de Miranda. Asimismo, va hasta su casa y le canta un lindo vallenato que la dejará derretida a sus pies.  

    Finalmente, Nuncia se da cuenta de que Miranda y Leandro se escapan juntos y le dispara al caballo donde iban dejando gravemente herido a Leandro. ¿Cómo terminará?

    Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN