Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 1 de agosto – Poncho Lasso no pudo consumar su matrimonio | Tormenta de Amor

Después del matrimonio de Tormenta con el general Poncho Lasso, el hombre solo quiere estar con su mujer, pero en la intimidad no pudo funcionar.

1 Ago 2019 11:44Por: canalrcn.com

Después del matrimonio de Tormenta con el general Poncho Lasso, el hombre solo quiere estar con su mujer, pero en la intimidad él parece que no funciona.

Esto es algo positivo para Tormenta pues ella nunca ha estado con un hombre diferente al ‘Macho’ Cárdenas y el solo pensarlo le produce una profunda tristeza.

Pero Poncho Lasso no se da por vencido y llama a ‘Los chamorros’ para que le den un poco de inspiración y así poderle responder a su esposa en la intimidad, sin embargo, se necesitará más que un acordeón y un buen vallenato para hacer que este hombre pueda despertar el deseo de Tormenta.

Por otro lado, el ‘Macho’ Cárdenas y Leandro están en la mira de todos y con los hombres del general por todo el pueblo, su única opción es disfrazarse de curas para pasar desapercibidos.

Mientras tanto, Nuncia está perdiendo la cabeza en el encierro y cuando Silvana llega a darle comida, la ataca y la ataca para que la ayuda escapar, cuando Tormenta se entera va a confrontarla y la pone en su lugar, pero Nuncia intenta agredir a la esposa del general ella se defiende demostrando que es una mujer fuerte.

Finalmente, Arturito está en el campo de batalla, pero más que dirigir las tropas se la pasa llorando entre las trincheras, y cuando intentaba escapar con sus soldados, los hombres del otro ejercito los captura, ¿qué les harán?

Mira todos los capítulos de TormentaDeAmor y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #TormentaDeAmor en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN