• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 08 de octubre – Nuncia es traicionada por su hijo Arturo | Tormenta de Amor

    8 Oct 2019 12:29:18 | Redactado por: canalrcn.com

    Arturo hace una trampa donde solo cae su madre y al parecer, deberá pagar por el asesinato de ‘Poncho’ Lasso.

    El día del juicio ha llegado, Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho) se siente el dueño y amo de toda la República y no está dispuesto a perder lo que con mucho daño ha logrado, por eso no le piensa temblar el pulso para hacer que Tormenta (Mabel Moreno) y el Macho Cárdenas (Gregorio Pernía)  paguen por la muerte de ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera), aunque él sabe que él único que se ensució las manos fue él.

    Pero algo que tampoco quiere tener claro es que su madre, Nuncia Pompeya (Manuela González), es más temible que él, y que ella no permitirá que el Macho Cárdenas (Gregorio Pernía) pague con su vida la muerte de ‘Poncho’ (Julio César Herrera).

    Pero a Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho) no le importa, no tiene miedo para culpar a los que él considera son los culpables, y hasta ha hecho que Nuncia Pompeya hable en contra del Macho Cárdenas para que ambos paguen con su vida.

    Nuncia Pompeya (Manuela González) declara, cuenta lo que pasó aquel día cuando ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) se enteró que Tormenta le era infiel, por eso no dudó en perseguirla, pero él no la iba a matar ni la iba a apresar, al contrario, pero no fue así, todo terminó en tragedia que ahora están pagando dos inocentes.

    Miranda y Leandro (Jerónimo Cantillo) no están dispuestos a ver más sangre derramada, por eso se arriesgarán a ir al juicio para evitar otra tragedia. ¿Lo lograrán?

    Ambos tienen una estrategia que no puede fallar, porque los amigos de Tormenta (Mabel Moreno) y del Macho Cárdenas (Gregorio Pernía) están dispuestos a arriesgarse por ellos.