• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 07 de octubre – La trágica muerte del ‘Turco’ | Tormenta de Amor

    7 Oct 2019 12:58:37 | Redactado por: canalrcn.com

    Nuncia Pompeya sembró odio en ‘Poncho’ Lasso y este no dudó en mandar a asesinar al turco y a su hija.

    En el pasado, el éxito le llegó a Tormenta como nunca se lo imaginó. Sus canciones eran cantadas a todo pulmón por sus miles de fanáticos, la gente la amaba, todo el mundo quería ir a sus conciertos y verla, aunque sea de lejos.

    Pero no era suficiente, para ella no era suficiente, pero más allá de eso, no era lo que ella esperaba, no quería tanto éxito ni ser tan reconocida. ¿cómo hará para no disfrutar de su éxito?

    Pero lo que también se desenvolvió desde el pasado fue el odio de ‘Poncho’ Lasso le empezó a sentir al turco, todo porque Nuncia Pompeya le metió entre ceja y ceja que él quería quitarle el poder y ser el dueño de toda la República, pero no es más que una artimaña más de ella para seguir sembrando odio.

    Y su odio fue tan grande que arropó a ‘Poncho’ Lasso a tal punto que no le tembló el pulso para mandarlo a matar, pero ¿Quién fue capaz de hacerle tanto daño a un ser humano tan noble?, ¿Quién fue capaz de ensuciarse las manos?

    La tragedia fue tan grande que el ‘Turco’ murió en un trágico accidente junto a su hija Fátima quien decidió ir con él a comprar su vestido de novia para el matrimonio que tendría con el Macho Cárdenas, pero esta nunca se llevó a cabo.

    La maldad de Nuncia Pompeya no tiene límites, pero sería incapaz de ensuciarse las manos asesinando al turco y a su hija, por eso alguien más lo hará por ellos y le causará grandes desgracias a toda la familia, incluso a Tormenta quien se entera de esta trágica noticia.

    Tormenta recuerda todos los momentos que vivió con el turco, quien nunca la quiso como esposa, pero sí le dio todo el amor y la protección que un padre le da a sus hijos o que un amigo le jura a su mejor amiga. La complació en todo y hasta le juró que la ayudaría a buscar a su hijo, pero esto último nunca pasó, porque sus deseos solo se quedaron en eso.