• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 06 de septiembre – ¿Tormenta y el ‘Macho’ Cárdenas podrán ser felices? | Tormenta de Amor

    6 Sep 2019 11:47:59 | Redactado por: canalrcn.com

    Tormenta revive el pasado donde le hicieron tanto daño.

    Tormenta (Mabel Moreno) ya no puede evitar lo que siente por el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía), es tan evidente que se le sale en las conversaciones que tiene con ‘Poncho’ Lasso, y él sabe o por lo menos conoce que esos pensamientos son de amor, que ella siente algo más por ese hombre que siempre ha sido su enemigo.

    Pero habló en voz alta y quienes en realidad son sus enemigos lo escucharon y preparan el más malévolo de los planes para que ella quede al descubierto.

    Y es que ya no importa que todo se sepa, que la verdad salga a la luz, porque desde el pasado, Tormenta ha sufrido el abuso de las autoridades, de la gente que quiere hacer con su talento para la música un negocio donde solo ellos sean los beneficiados.

    Por su parte, el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía) se vio en la obligación de dejar su pueblo, su familia, a cambio de su paz, porque Nuncia Pompeya (Manuela González) se empeñó en hacerle la vida un infierno y por poco lo cumple.

    Pero ambos han sido fuertes, ambos han luchado por estar juntos, han enfrentado a todo por salvar su amor, ¿será que sí logran ser felices?