• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 04 de octubre – Tormenta se confiesa con el Macho Cárdenas | Tormenta de Amor

    4 Oct 2019 12:34:55 | Redactado por: canalrcn.com

    El juicio está por comenzar y Tormenta decide revelar cada una de las mentiras que cometió por amor.

    Desde siempre, el corazón del Macho Cárdenas (Gregorio Pernía) se aferró a Tormenta (Mabel Moreno) y es que con solo escuchar su voz lo descontrolaba, el sonido de sus canciones eran el principio de una catástrofe, porque su corazón perdía el rumbo y hasta se le olvidaba que estaba a punto de casarse con otra mujer.

    Y es que esa mujer, Fátima, quien se había enamorado perdidamente de él, no era la misma que él miraba, porque su cuerpo se convertía en Tormenta (Mabel Moreno) a cada instante.

    En el pasado, aunque las aguas eran turbias, Tormenta (Mabel Moreno) estaba en la cima del éxito, porque sí, había perdido a su gran amor, pero había encontrado consuelo en su amor por la música, y esta estaba dando resultados asombrosos en forma de grandes canciones que serían escuchadas en la radio y estarían en la boca de todo el mundo. Estaba a un paso de inmortalizar su voz.

    Pero no se dejó, no quiso disfrutar de la fama que estaba cosechando, el éxito que tanto le había costado, pero puso en la balanza algo mejor, algo por lo que le su corazón sería muy feliz.

    Pero todo lo que pasó en ese entonces se resumía al momento que estaba por pasar. Tormenta se quitaría todas las caras que se habría inventado y le confesaría al Macho Cárdenas (Gregorio Pernía) que ella es Tita Basante, la de siempre.

    Pero su reacción deja mucho qué pensar, porque están a punto de ir a juicio y ella sabe que no tienen salida, que Arturo Ovalle (José Manuel Cristancho) pedirá sus cabezas por un asesinato que ellos no cometieron y es que además ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) no está muerto, por haberle vendido el alma al diablo, pero en el punto en el que está no se sabe en qué face de su vida está o si está.