Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 03 de septiembre – La maldición de Margarito | Tormenta de Amor

Margarito recuerda el día que Tormenta lo maldijo y lo condenó para siempre.

3 Sep 2019 11:26Por: canalrcn.com

Como si la música fuera la solución a todos sus problemas, Tormenta (Mabel Moreno) vuelve a cantar como las diosas para el pueblo que la aclama. Parece ser que algunas cosas ya toman su curso, pero también puede ser la señal de que le saldrá muy caro entonar sus canciones.

Pero al que sí le ha salido caro es a Margarito, este pobre hombre tiene en su alma una maldición que no lo deja ser vengativo, cobrar con sangre a nada ni a nadie. Y aunque vaya al médico y crea que es alguna enfermedad, no es más que el resultado de todo el mal que hizo y que ahora está pagando sin hacer más daño.

Pero como que esto no le importa mucho porque sigue amenazando a cuanta persona se le cruza en su camino, lo malo de esto es que en este camino se verá con Leandro y él no tendrá muchas salidas.

El desespero se aprovecha de muchos, pero no de Tormenta (Mabel Moreno) porque ella está dispuesta a dejar toda esta vida que se inventó para ahora ser feliz con el amor de su vida.

Aunque ahora Miranda quiera darle una cátedra de moral para hacerla sentir mal por su decisión, pero ella sabe que lo que hace Tormenta es lo mejor, porque incluso ella misma sabe y siente lo mismo que ella por Leandro (Jerónimo Cantillo).

Tormenta (Mabel Moreno) ha sufrido mucho y si ha superado cada desgracia en su camino ha sido gracias a esas voces, a esas luces que desde el cielo la han iluminado y protegido de tanto mal. Una de ella es su abuelo, ese hombre que la ha guiado y le ha dado las palabras necesarias para que ella entienda a dónde debe ir.