• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 03 de octubre – Tormenta y el Macho Cárdenas irán a juicio | Tormenta de Amor

    3 Oct 2019 12:31:39 | Redactado por: canalrcn.com

    Arturo Ovalle será el juez que llevará al ajusticiamiento a Tormenta y el Macho Cárdenas, ¿Lo conseguirá?

    En el pasado, Nuncia Pompeya (Manuela González) hizo más daño que el que ahora hace, fue capaz de lastimar a sus hombres más fieles a cuesta de tener más poder. Y es que ella está segura que uno de ellos la traicionó y eso para ella es imperdonable.

    En ese mismo tiempo, el Macho Cárdenas (Gregorio Pernía), encontró el amor en los brazos de otra mujer, en la hermosa Fátima, hija del turco, quien no estaba muy convencido del matrimonio entre ellos porque conocía el amor que él sentía por Tormenta (Mabel Moreno).

    Y en el presente las tragedias continúan, porque a Tormenta (Mabel Moreno) y al Macho Cárdenas (Gregorio Pernía) les ha llegado la hora de ser juzgados y ajusticiados por su peor enemigo, Arturo Ovalle (José Manuel Cristancho).

    Arturo Ovalle tiene en la cabeza todo el poder, se siente el amo y señor de todo lo que lo rodea, a tal punto que no está pensando en ajusticiarlos a ambos por el supuesto asesinato del general de la República, ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera), cuando él mismo conoce toda la verdad.

    Mientras, ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) sigue peleando con quien es el demonio de sus problemas y en su etapa a la vida real se da cuenta que no lo conocen, que no atienden a su voz, que ni siquiera los miembros del Ejército que él formó saben quién es. Y es que, al parecer, ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) ha vuelto a la vida en otro cuerpo, muy diferente a lo que él era.