Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 02 de octubre – ¡’Poncho’ Lasso ha resucitado! | Tormenta de Amor

Con ropa y olor asquiento, el general de la República Costera ha resucitado y está dispuesto a recuperar lo que es suyo.

2 Oct 2019 11:55Por: canalrcn.com

¡’Poncho’ Lasso ha resucitado! En un cuerpo sucio, arropado con ropa en mal estado y transpirando un olor asquiento. ¿Será que si logran conseguirlo y volver a ser el general de la república?

Pero si algo no ha aprendido ni siquiera en su nueva vida es a ser mejor persona, agradecido, no es que este ser humano no tiene arreglo definitivamente.

Por ahora, eso se desconoce, pero lo que sí se tiene claro es la venganza que Nuncia Pompeya (Manuela González) tomará contra las hermanas Lasso luego de conocer que ellas querían matar a Arturo Ovalle (José Manuel Cristancho), su hijo, haciéndolo probar una fruta envenenada.

Y como parte de su pan estará en hacer morir a uno de los hombres más importante en la vida de las hermanas Lasso y por supuesto no es su hermano.

Pero ellas no son ilusas, saben perfectamente que Arturo Ovalle (José Manuel Cristancho), sabía que podría ser asesinado, y no le tembló el pulso para arremeter contra ellas.

En el pasado, el turco había perdido a su hija, estaba desesperado y se acercó a ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) para exigirle que le encontrara a su hija y este le cumplió, pero el problema fue que ella no volvió sola, regresó con el Macho Cárdenas (Gregorio Pernía), quien no solo estaba dispuesto a quedarse, sino que también sería el esposo de Fátima, su hija.