Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 01 de octubre – ¡’Poncho’ se casa con su hermana! | Tormenta de Amor

El hechizo ha tomado tanto efecto que ‘Poncho’ Lasso le pide matrimonio a su hermana. ¿Aceptará?

1 Oct 2019 11:44Por: canalrcn.com

Y le vendió su alma al diablo, ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) no tuvo temor, ni le tembló el pulso para hacerlo porque quiere arriesgar su vida, antes de que su hija Miranda pierda la de ella.

Pero mientras eso sucede, Miranda sufre la pérdida de su padre a corazón herido, sabe que él, bien o mal, era el único hombre que la ha amado de verdad, pero en eso se equivoca, porque Leandro Cárdenas (Jerónimo Cantillo) le asegura que él la ama como nadie la ha amado.

En el pasado, ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) se enamoró perdidamente, pero de su hermana. Es que estas no se salen de una para meterse en otra. Y es que era tanto el amor, que no quería dejarla sola ni un solo instante, quería que cuidara de él todo el tiempo y hasta fue capaz de pedirle que fuera su esposa.

Y casi lo logran, pero su hermana se pone más astuta, y busca invertir el hechizo donde podrían terminar juntos y felices como esposos. Pero la cosa no le sale muy bien, es que la hermana de ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) no es tan buena con las estrategias y su resultado sale peor como que como estaba.

En el pasado hubo mucha maldad de parte de Nuncia Pompeya (Manuela González), quien no confiaba en nadie, menos en sus propios hombres que serían los de su más entera confianza, pero no iba a dejar ver la cara, por eso fue capaz de hacerle daño hasta a ellos mismos con tal de conseguir lo que quería.