TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías

Prueba estos tres juegos al estilo Fall Guys en tu celular

Fall Guys en iOS en Android será una realidad, pero mientras llega puedes probar estos tres juegos que son muy similares a este exitoso vidoejuego.

31 Ago 2020 11:49Por: todogamers

Como bien sabes, Fall Guys cerró la semana siendo el más descargado en PlayStation Plus y en Steam, sin duda, ha sido un gran éxito y todavía pinta para más. 

Te puede interesar: ¿Sabes cuánto mide un personaje de Fall Guys?

Próximamente Fall Guys llegará a iOS y Android, sin embargo, llegará inicialmente a China, por eso hoy te dejaremos tres juegos al estilo Fall Guys que puedes disfrutar mientras llega el título oficial a las tiendas App Store y Google PlayStore. 
 

Run Royale 3D 

Este juego está disponible en iOS y Android, sin duda, es una de las mejores alternativas para reemplazar Fall Guys, pues su parecido es sencillamente increíble. 

Sus gráficos son muy parecidos y los controles del personaje son muy buenos. Siempre hay jugadores suficientes para encontrar partidas rápidas así que puedes animarte a probarlo. 

Knockout Race

Las pruebas son sencillamente muy parecidas a la del juego real. Este juego, que está disponible únicamente para Android, cuenta con una menor calidad de imagen a la del juego real, sin embargo, es una buena alternativa para divertirte en tu teléfono móvil al mejor estilo de Fall Guys. 

Epic Race 3D

Este título es quizás, de los tres, uno de los más distintos a Fall Guys, sin embargo, quisimos enlistarla porque tiene la misma dinámica y jugabilidad, el cambio real se ve en los gráficos y pruebas propias. 

Esta también es una nueva alternativa si quieres probar algo distinto en iOS o Android. Los controles son muy buenos y las pruebas son originales, ni siquiera las verás en el mismo Fall Guys. 
 

¿Vas a probar algún juego? 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.