TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Among us en español

Among Us!: así puedes poner el juego en español / Foto: Among Us

Among Us!: así puedes poner el juego en español

Sigue todos estos pasos para cambiar el idioma de Among Us a español tanto en PC como en dispositivos móviles.

8 Sep 2020 9:00Por: todogamers

Como todos sabemos, Among Us ha tenido un crecimiento gigante durante estas dos últimas semanas tras su lanzamiento que fue hace dos años. Su popularidad ha subido como espuma y en redes sociales también ha sido viral. 

Te puede interesar: Así puedes descargar Among Us! en iOS y Android gratis

Hablar de quién es el impostor o encontrar varios memes de peculiaridades en las salas ya se ha vuelto cotidiano y muy común por estos días. 
 

Al instalar el título podemos ver que de manera predeterminada se encuentra en idioma inglés, sin embargo, si sigues estos pasos podrás cambiarlo a idioma español, portugués e incluso koreano. 

Una vez descargues el juego, ya sea en PC por medio de Steam o en tu dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android, antes de oprimir “local” o “En línea” para entrar a las partidas, ve a la opción “ajustes”, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, posteriormente ve a “datos” y encontrarás la opción de cambiar el idioma a español e incluso a ruso. De una manera sencilla puedes disfrutar de Among Us en tu idioma favorito o nativo. 
 

En esa pantalla también puedes ver que ‘Beat’ y ‘Chucho’ fueron los encargados de realizar la traducción al español del popular Among Us! 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube
.

Te puede interesar