TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Estados Whatsapp

Vea los estados de sus contactos de WhatsApp sin que se den cuenta

Vea los estados de sus contactos de WhatsApp sin que se den cuenta

Existe un método muy sencillo para revisar los estados de cualquier contacto de WhatsApp sin instalar apps de terceros.

25 Feb 2020 17:04Por: todogamers

Los estados de WhatsApp se han convertido en una popular manera de compartir opiniones o sentimientos por medio de imágenes o videos.


Seguro que en muchas ocasiones has querido que tus contactos no se den cuenta de que tú ves sus historias, pues hoy en TodoGamers te explicamos cómo hacerlo de una manera muy sencilla. 


Para ver los estados de WhatsApp sin que tus contactos se den cuenta no es necesario que recurras a aplicaciones de terceros, solo basta con desactivar la ‘última conexión’ y la opción de ‘confirmación de lectura’, la cual elimina el ‘doble check azul’ de los mensajes que fueron leídos. 

 

También te puede interesar: Búsqueda de Google permite acceder a las invitaciones de grupos privados de WhatsApp


Para cambiar estas opciones debes dirigirte a la sección de ‘ajustes’ en WhatsApp y luego seleccionar la opción ‘cuenta’; allí deberás ingresar a ‘privacidad’


De inmediato aparecerá la opción de ‘Confirmación de lectura’ que deberás desmarcar para desactivar el más llamado ‘visto’


Tras realizar estos pasos, el usuario podrá revisar todos los estados de sus contactos sin que lo noten. Pasarás desapercibido.


En los próximos meses WhatsApp implementaría el modo oscuro, el efecto ‘Boomerang’ para las fotos, los mensajes que se autodestruyen y el nuevo sistema de búsqueda avanzada en los chats. 
 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar