TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Valorant: conoce las habilidades de todos los agentes del juego

Valorant agentes

Valorant: conoce las habilidades de todos los agentes del juego

Cada uno de los agentes de Valorant tiene unas habilidades únicas que debes aprovechar si quieres ganar partidas.

8 May 2020 16:39Por: todogamers

Desde hace unos días la beta cerrada de Valorant llegó a Latinoamérica, y algunos afortunados jugadores ya han tenido la oportunidad de probar el juego. Algunos ya llegan con la gran experiencia de haber jugado anteriormente Counter Strike, pero en el juego hay una serie de novedades a las que algunos están tratando de acostumbrarse. Un ejemplo de ello son los agentes.

Los agentes son los personajes que puedes elegir en Valorant. Actualmente hay unos diez, y cada uno tiene habilidades únicas que pueden cambiar el transcurso de las partidas. Acostumbrarse a comprar sus habilidades y tener en cuenta sus roles puede ser una tarea que toma tiempo, por lo que te traemos una lista de las habilidades y roles de cada uno de los personajes:

También puede interesarte: Beta de Valorant ya está disponible en Latinoamérica.

Brimstone

Rol: Controlador.

Incendiario (Q): equipa un lanzagranadas incendiarias que detona cuando toca el suelo y deja una zona de fuego que daña a los enemigos.

Cortina de humo (E): despliega un mapa táctico de los alrededores donde se pueden señalar varios lugares para lanzar cortinas de humo. Se puede lanzar máximo tres cortina de humo al tiempo.

Baliza estimulante (C): lanza una baliza estimulante que permite a los jugadores dentro de ella disparar más rápido.

Golpe orbital (Habilidad definitiva/ X): despliega un mapa táctico donde se puede indicar un punto para lanzar un rayo láser persistente en una gran área que daña a los enemigos.

Brimstone

Jett

Rol: duelista.

Vendaval (Q): propulsa a Jett hacia arriba.

Viento de cola (E): propulsa a Jett hacia la dirección en la que se está moviendo. Si está quieta, se desplazará hacia adelante.

Borrasca (C): dispara un proyectil que al impactar contra el suelo provocará una cortina de humo. El jugador puede curvar la dirección de la cortina a voluntad.

Tormenta de cuchillas (Habilidad definitiva/ X): Jett se equipa con varios cuchillos arrojadizos que puede lanzar muy rápidamente a sus enemigos. Estos se recargarán si consigue derribos y también puede lanzarlos todos al tiempo si así lo desea.

Jett

Phoenix

Rol: duelista.

Bola curva (Q): Phoenix puede lanzar un orbe una trayectoria curva a la izquierda o a la derecha (puede doblar esquinas) que ciega a los jugadores que se encuentre en su trayectoria.

Combustión (E): lanza una bola de fuego que explota tras un tiempo o cuando impacta contra el suelo, generando una zona de fuego que daña a los enemigos.

Llamarada (C): crea una pared de fuego que corta la visión y quema a los enemigos que intenten atravesarla.

Cenizas (Habilidad definitiva/ X): deja un marcador en la ubicación de Phoenix. Durante el tiempo que dure la habilidad, morir o dejar que se acabe el tiempo de esta hará que Phoenix regrese al marcador con toda la vida.

Phoenix

Sage

Rol: centinela.

Orbe de ralentización (Q): Sage lanza un orbe que cuando explota provoca un campo a su alrededor que ralentiza a los jugadores que pasen por él.

Orbe de sanación (E): Sage puede lanzar el orbe para sanar a un jugador amistoso durante un corto periodo de tiempo. Con el disparo secundario puede usar el orbe para curarse a sí misma.

Orbe barrera (C): Sage crea una pared sólida que no se puede atravesar a menos que se destruya.

Resurrección (Habilidad definitiva/ X): después de una canalización, Sage trae de vuelta a la vida a un aliado caído.

Sage

Sova

Rol: iniciador.

Flecha explosiva (Q): Sova puede lanzar una flecha que explota y hace daño a los enemigos. Él puede cargarla para que vaya más lejos e inclusive agregar hasta dos rebotes.

Proyectil de reconocimiento (E): Sova lanza un proyectil que puede revelar la posición de los enemigos que estén en su rango, sin importar si están escondidos detrás de una pared.

Dron de reconocimiento (C): despliega un dron de reconocimiento para ver los alrededores desde el aire. El dron puede disparar dardos para marcar la ubicación de los enemigos.

Furia del cazador (Habilidad definitiva/ X): Sova puede lanzar hasta tres proyectiles de energía capaces de atravesar paredes y golpear a los enemigos que se encuentren en su trayectoria.

Sova

Viper

Rol: controlador.

Nube venenosa (Q): Viper lanza una granada que puede expulsar gas venenoso que daña a los enemigos a cambio de combustible. Puede recogerla para usarla nuevamente.

Pantalla tóxica (E): lanza una hilera de granadas de gas que puede activarse y desactivarse cuando se desee para alzar un muro tóxico que bloquea la visión.

Veneno de serpiente (C): lanza un cartucho químico que genera un charco que daña y ralentiza a los enemigos que pasen por él.

Pozo de la víbora (Habilidad definitiva/ X): Viper genera una gran nube de gas que reduce la visión y la vida máxima de los jugadores que estén dentro de ella.

Viper

Breach

Rol: iniciador.

Explosión cegadora (Q): lanza una carga explosiva cegadora que puede atravesar la pared. Si un enemigo logra verla, este quedará cegado por un tiempo.

Falla (E): lanza una bomba sísmica. Volver a activar la habilidad aturdirá a los jugadores que estén en el área de efecto de la bomba y los que estén en una línea hasta ella.

Réplica (C): dispara una carga explosiva que atraviesa la pared e inflige daño a cualquiera que esté dentro del área afectada.

Fragor imparable (Habilidad definitiva/ X): dispara una carga explosiva sísmica que causará un seísmo en todo un cono en frente del jugador. Todos los que estén dentro del área serán aturdidos y arrojados por los aires.

También puede interesarte: Este curioso bug en Valorant hace que todos ganen en una partida.

Breach

Cypher

Rol: centinela.

Prisión cibernética (Q): lanza prisión cibernética capaz de crear una zona que bloquea la visión y ralentiza a los enemigos que intenten atravesarla.

Cámara espía (E): instala una cámara que observa los alrededores. Volver a activar la habilidad genera control activo de la cámara y permite lanzar dardos que marcarán la posición de los jugadores afectados.

Cable trampa (C): crea un cable trampa que se une con la pared de en frente y que se activa cuando los enemigos pasan caminando por ella. Si no logran desactivarla a tiempo, los afectados serán anclados, revelados y aturdidos por un tiempo.

Hurto neuronal (Habilidad definitiva/ X): se puede aplicar sobre un jugador enemigo muerto para revelar la posición de todos los miembros de su equipo.

Cypher

Omen

Rol: controlador.

Paranoia (Q): dispara un proyectil que reduce ligeramente la visión de todos los jugadores que toca. Puede ser lanzado a través de las paredes.

Velo tenebroso (E): lanza un orbe sombrío que al impactar genera una zona que bloquea la visión.

Aparición tenebrosa (C): después de canalizar, te teleportas a un lugar seleccionado previamente.

Desde las sombras (Habilidad definitiva/ X): equipa un mapa táctico para seleccionar cualquier lugar del mapa para teleportarte. Omen aparecerá primero como una sombra a la que los enemigos pueden disparar para evitar la teleportación.

Omen

Raze

Rol: duelista.

Fardo explosivo (Q): lanza un fardo explosivo que se adhiere a las paredes. Puedes volverlo a activar para dañar y desplazar a los enemigos que se encuentren cerca.

Balas de pintura (E): lanza una granada que después de explotar suelta submuniciones que pueden volver a dañar a los enemigos que se encuentren cerca.

Bot explosivo (C): despliega un robot explosivo que se desplazará en linea recta. Si encuentra a un enemigo, empezará a perseguirlo hasta explotar e inflingir mucho daño, o ser destruido.

Cierratelones (Habilidad definitiva/ X): equipa un lanzacohetes. Disparar lanzará un cohete que hará un gran daño en área al impactar con lo primero que encuentre.

Raze

También puede interesarte: Riot pagará a quienes encuentren errores en Valorant.

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar