TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Un jugador nos enseñó cómo participar en el cacerolazo con League of Legends

Un jugador nos enseñó cómo participar en el cacerolazo con League of Legends

Un jugador nos enseñó cómo participar en el cacerolazo con League of Legends

Un jugador de League of Legends quiso participar del 'Cacerolazo' utilizando al personaje Alistar para hacer ruido.

25 Nov 2019 11:17Por: todogamers

El paro nacional que se ha manifestado en los últimos días ha generado que los colombianos busquen maneras cada vez más creativas para manifestar su inconformidad, bien sea con el gobierno, la fuerza pública o simplemente la situaci{on actual del país. Una de las formas que ha tomado más fuerza es el llamado 'Cacerolazo', que reúne a multitudes de personas en las calles para hacer ruido golpeando cacerolas. Así, en horas de la noche la gente se ha acostumbrado a sacar sus utensilios de cocina.

Claramente estar un buen rato participando en el cacerolazo puede ser agotador, por lo que un jugador de League of Legends propuso una forma muy innovadora para seguir haciendo ruido. Lo que hace es emplear uno de los personajes del popular juego para hacer un sonido similar durante al menos una hora.

El personaje en cuestión es Alistar con su apariencia de "Vaquita Mu". Cuando se le ordena a este personaje que baile, sacará un cencerro (o campana de vaca) y comenzará a golpearlo continuamente.

El jugador que compartió el video de la idea que se hizo viral, agregó que solo era necesario reproducir el "baile" en un televisor conectado a un equipo de sonido que estuviera apuntando a la ventana. De esta forma se participaría en el cacerolazo sin necesidad de golpear nada.

Así, finalizó el gracioso video comentando que "problemas modernos requieren soluciones modernas".

También puede interesarte: Un nuevo y único campeón llegará pronto a League of Legends.

Por si tenías curiosidad de que video utilizó, este es:

Para más curiosidades de videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar