TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Terrakio

Trucos para capturar a Terrakio en Pokémon GO

Trucos para capturar a Terrakio en Pokémon GO

Hasta el 26 de mayo estará disponible la criatura legendaria de Teselia en las incursiones de nivel cinco.

20 May 2020 10:45Por: todogamers

Niantic confirmó que Terrakion ya está disponible en las incursiones de nivel 5, esta adorable y poderosa criatura podrá ser capturada hasta el próximo 26 de mayo. Se sabe que Terrakion aparecerá también en forma de shiny por lo que podremos encontrarlo con esta versión amada por muchos de color alternativo del Pokémon. 

Este miembro de los espadachines místicos de la Generación V cuenta con combinaciones extraordinarias. Es el único tipo de Pokémon de tipo Roca y Lucha conocido. También es uno de los más competitivos.

Terrakio

Estos consejos te ayudarán a conseguirlo

Las Honor Balls que ganes al derrotar a Terrakion serán las únicas Poké Balls que podrás usar para capturarlo, por eso lo mejor es que estés bien preparado. Lo mejor que puedes hacer el aprovechar al máximo tus habilidades ayudando a tu equipo a tomar el control del Gimnasio antes de que comience la incursión. 

También te puede interesar: Pokémon Go lanzará una guía para jugar desde la casa 

Cómo combatir contra Terrakio

Tarrakio es una de las criaturas más fuertes a la hora de entrar en combate, sin embargo, es necesario que aproveches las debilidades que tiene. Las principales de él son estas: Agua, Planta, Lucha, Tierra, Psíquico, Acero y Hada. Intenta construir un equipo con estos tipos de Pokémon. 

El clima aquí también es vital, si tenemos en cuenta que Breloom, Roserade y los Pokemon de tipo Planta con Planta Feroz de los Días de la comunidad son mucho más fuertes cuando hace sol. Por el otro lado, Kingler, Kyorgre y las criaturas de tipo agua podrán hacer olas si está lloviendo. 

Por último, no desaproveches ni malgastes tus Honor Balls lanzándolas mientras Terrakion está en movimiento. Es mejor que esperes a que comience a actuar y a que su blanco desaparezca, además es fundamental que calcules el tiempo del lanzamiento para que la Honor Ball acierte cuando el blanco reaparezca. 

Si no logras capturar a Terrakio en tu primer en cuentro no te desanimes, los Pokémon legendarios son muy difíciles de atrapar. Puedes aumentar tus defensas y armar estrategias para el próximo encuentro.

Para más información relacionada te invitamos a seguir a TodoGamers en:TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar