TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Este movimiento te asegurará todas las victorias en Smash Bros.

Este movimiento te asegurará todas las victorias en Smash Bros.

TrucoGamer: Este movimiento te asegurará todas las victorias en Smash Bros.

Si sientes que aún te falta mejorar para competir en Smash Bros. Ultimate o solo quieres una nueva habilidad para sorprender a tus amigos, esto lo debes conocer.

1 Jul 2020 16:12Por: todogamers

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos más interesantes de la Nintendo Switch. No solo es muy bueno para jugar entre amigos, también tiene un componente competitivo impresionante.

Si alguna vez has querido intentar competir en el juego pero sientes que los demás conocen movimientos que tú no... es posible que eso sea cierto.

Te puede interesar: 5 técnicas que debes conocer antes de competir en Super Smash Bros Ultimate

Uno de los movimientos más importantes que hay en el juego es comúnmente conocido en la comunidad como "spike" o "meteor smash" el cual consiste en un ataque directo al enemigo cuando está fuera de la plataforma.

A continuación puedes ver unos de los ejemplos más impresionantes de la escena profesional del juego:

La forma de hacer este movimiento en realidad es muy sencilla pero requiere bastante dedicación y práctica.

Primero encuentra qué personajes te pueden servir y con cuáles te sientes más a gusto. Unos de los más recomendables para empezar son Mario y Donkey Kong.

La base de este movimiento aprovechar cuando el oponente intente regresar a la plataforma. Siempre intenta estar atento a cuando lo vaya a hacer y prepara el ataque acorde para que lo lances con fuera hacia abajo y fuera del estadio.

Conoce también: Ocho luchadores de Super Smash Bros. Ultimate para iniciar en competitivo

Tendrás que practicar por tu cuenta varias veces hasta que reconozcas con exactitud el momento en que debes oprimir el botón de ataque. Si quieres invita amigos para que todos puedan aprender.

Finalmente no olvides asegurar tu recuperación, es decir, volver sano y salvo a la mitad del escenario. En varias ocasiones no conectarás ataques o quedarás en desventaja, lo mejor entonces es saber cómo volver a la tranquilidad.

Una vez tengas la seguridad para hacer spikes tu estilo de juego mejorará de forma significativa y estarás cada vez más cerca de las competencias profesionales. ¡Mucha suerte!

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar