TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Defensa fifa 20

Sigue estos trucos para ser un gran defensor en FIFA 20

Sigue estos trucos para ser un gran defensor en FIFA 20

Aprende nuevas técnicas en FIFA 20 para no sufrir cuando te ataque tu oponente.

3 Abr 2020 11:25Por: canalrcn.com

FIFA 20 llegó desde septiembre de 2019 y desde entonces muchos usuarios han afirmado que defender dentro de un partido no es tan sencillo como parece. 

También te puede interesar: Con estos trucos ganarás fácilmente tus partidas de Parchís Star

La defensiva en FIFA 20 tiene varias técnicas que ayudan a que te vuelvas un experto en cercar el ataque de tu oponente e interceptes un pase. 

Las técnicas que te ofreceremos a continuación te facilitarán la tarea de defender en el Modo Carrera, Modo Volta y Ultimate Team. 
 

Lo primero y más importante que debes hacer es poner una estrategia de juego defensiva al momento de armar tu alineación con los once iniciales, porque esto hará que cada jugador respete su posición. 
 

En la pantalla inicial de dirección del equipo, te recomendamos elegir la opción “quedarse atrás” con los laterales y mediocampistas. 

Las alineaciones más efectivas en FIFA 20 son la 4-2-2-2 o 4-2-3-1. Las alineaciones con cinco defensas son pocas veces efectivas. 
 

Lo más recomendable durante el juego al recibir un ataque es replegar a tus jugadores, para que el oponente tenga menos segundos para pensar. 
 

Cambiar los jugadores con el stick izquierdo y no con LB / L1 ofrecerá una mayor precisión para no regalar espacios al atacante. 

 



Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar