TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Trucos among us

Sigue estos trucos para ganar siempre en Among Us/ Foto: Good Game

Sigue estos trucos para ganar siempre en Among Us

¿Quieres ganar siempre en Among Us? Con estos trucos obtendrás el mayo puntaje y obtendrás el premio mayor en el juego.

7 Sep 2020 9:46Por: todogamers

La desarrolladora InnerSloth LLC lanzó Among Us al mercado hace dos años, sin embargo, el título al comienzo no fue muy exitoso como esperaban. Curiosamente, dos años después se ha convertido en el juego del momento, incluso superando al famoso Fall Guys. 

Te puede interesar: Así puedes descargar Among Us! en iOS y Android gratis

Si tú eres de los que te enganchaste con el juego, hoy te daremos algunos trucos para ganar siempre en Among Us, obtener el mayor puntaje y hacerte al premio mayor. 
 

Si bien este juego está en crecimiento, ya hay una gran cantidad de trucos que pueden hacerte ganar en este título en el que debes ser el impostor o a veces debes encontrarlo. 
 

¿Cómo ser un buen impostor? 

Si lo tuyo definitivamente es construir cosas, este juego es para ti, pues para lograr ser un buen impostor deberás ingresar como invitado dentro del juego, entrar a una partida y esperar a que la sala de espera esté llena. 

Cuando todos los jugadores estén en la sala, comenzará la cuenta regresiva para empezar la partida. Allí debes entrar a las opciones de personalización y cambiar de color varias veces hasta que seas elegido como Impostor. 
 

¿Qué pasa con los cadáveres? 

Siempre debes desconfiar de los jugadores que informan en el chat acerca de los cadáveres y lo más importante es que trates de no quedarte en los sitios alejados porque evidendemente podrás perder. 
 

¿Y si las luces se apagan? 

Si estas se apagan, inmediatamente trata de huir y sobretodo hazlo cuando estés reunido con los demás. ¡Siempre busca el centro cuando apaguen las luces! 

Guarda silencio 

Cuando inicies una partida siempre desactiva el micrófono. ¿Por qué? Porque podrías distraer a los demás y el objetivo es que no lo hagas con diversos comentarios que realices. Al distraerte solo aumentan las posibilidades de que pierdas una partida. 
 

Usa el escaneo y lee siempre los textos 

Como tripulante puedes encontrar la tarea de “enviar escaneo” en Medbay. El tripulante debe usar el escáner durante 10 segundos y después de hacerlo aparecerá un escaneo holográfico que mostrará que completaste la tarea. 
 

Respecto a los textos, debes siempre prestar atención, ya que si no los pasas rápidamente puedes encontrar cosas que otros, por su afán, no lo han visto. Es clave para que ganes, ya que en los textos puede haber códigos secretos que te harán ganar la partida. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar