TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Resident Evil Gráficos

Saca el máximo rendimiento a Resident Evil 3 en PC con estos trucos

Saca el máximo rendimiento a Resident Evil 3 en PC con estos trucos

Aprovecha y sácale todo el jugo a los gráficos de Resident Evil 3 Remake en tiempos de coronavirus.

3 Abr 2020 8:47Por: todogamers

El Remake de Resident Evil 3 ya está entre nosotros. Por suerte, los usuarios de PC están dichosos porque, según ellos, es una versión bien optimizada y gráficamente impecable, que posee un montón de opciones para sacarle todo el jugo que quieras. 

También te puede interesar: Resident Evil 3 Remake: ya puedes descargar y jugar la demo

Si has jugado las versiones anteriores, sabes que el renderizado de la ropa es más realistas, así como también la gesticulación y otros componentes gráficos que sin duda vienen cargados de mejoras. 
 

Como consejos generales, podemos decirte que ejecutes el juego en pantalla completa, para evitar que tu tarjeta renderice también el escritorio sin que te des cuenta. 

Debes tener en cuenta que, para jugar el videojuego en condiciones óptimas, tu PC debe tener Windows 7,8.1 o 10 de 64 bits, así mismo debe contar con una CPU: Intel Core i5-4460, AMD FX-6300 o superior, RAM de 8GB, una GPU: Nvidia GeForce GTX 760, AMD Radeon R7 260X (2 GB VRAM), DirectX versión 11 o 12 y un almacenamiento de al menos 45 GB. 
 

Si deseas, puedes asignar 1 o 2 GB de memoria de video a las texturas, la fluidez es moderada pero visualmente sigue siendo agradable. Si quieres un gráfico perfecto, asigna hasta 8GB a las texturas.

Finalmente, también es recomendable que uses un filtro anisotrópico de al menos x8 o x16. Verás los buenos resultados en calidad vs fluidez. 
 

Si tienes una GPU de gama media, puedes complementar fácilmente los reflejos de pantalla, la calidad de luz volumétrica y la calidad de partículas, ya que todas tienen un consumo moderado de FPS que tu PC podrá soportar sin problema. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar