TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
juegos gratis para pc

Recomendados: Cuatro juegos en línea gratuitos para que te diviertas

Recomendados: Cuatro juegos en línea gratuitos para que te diviertas

Hoy te recomendamos cuatro juegos online, que pueden ser una buena opción para distraerse.

14 Jul 2020 16:38Por: todogamers

En la red hay un buen número de juegos en línea para pasar el rato, lo mejor de todo es que muchos de ellos son completamente gratuitos. 

Los títulos que te recomendamos hoy son bastante conocidos y todos puedes probarlos desde tu computador. ¡Tranquilo! No necesitas un super computador para divertirte. 

Te puede interesar: Los mejores juegos gratis de Steam este 2020

QuizUp

Este juego se volvió popular desde hace algunos años, ya que es el espacio perfecto para resolver cuestionarios cortos pero entretenidos. Aquí podrás competir con tus amigos o personas desconocidas de todo el mundo. Es una excelente opción para pasar el tiempo. 

SongPop 2

En SongPop podrás mostrar tus dotes musicales. Hay muchas listas de reproducción y todos los géneros que quieras para jugar con desconocidos o con tus allegados. Sonará una canción que tendrá una duración de cinco segundos y tú podrás escoger la canción correcta entre cinco opciones. 

Parchís Star
Este juego, sin duda ha sido el rey de la cuarentena, no solo por ser el más descargado de los últimos meses, sino por la capacidad de jugar e interactuar con amigos o usuarios desconocidos. Si aún no sabes de qué te estoy hablando, haz de cuenta que estás jugando el tradicional ‘parqués’, pero con unas cuantas reglas adicionales. 

Valorant
Este juego es el furor de los dos últimos meses. Si nunca ha jugado este tipo de títulos FPS, quizás esta sea tu oportunidad. 
Este videojuego anda en cualquier ordenador y tu objetivo será atacar y plantar una bomba antes de que el otro equipo la plante. Sin duda resultará muy entretenido para ti. 

Sin duda te dejamos cuatro juegos para todos los gustos, ojalá pruebes alguno y nos cuentes cómo te va. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.


 

Te puede interesar