TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Oficinas CD Projekt red

¿Quieres visitar virtualmente los estudios de CD Projekt RED? Te decimos cómo

¿Quieres visitar virtualmente los estudios de CD Projekt RED? Te decimos cómo

Esta visita se podrá hacer por medio de Google Maps y llegarás a las oficinas donde se creó The Witcher 3: Wild Hunt.

20 Jul 2020 13:22Por: todogamers

¿Sigues en cuarentena y ya no sabes qué más hacer? ¿Quizás alguna vez te preguntaste cómo serán los estudios en el que se desarrolla Cyberpunk 2077? Muchos podemos pensar que para hacerlo debes viajar a Polonia, sin embargo, hoy te tenemos una gran noticia, ya que podrás hacerlo sin salir de tu casa. 

Te puede interesar: Cyberpunk 2077 revela dos personajes nuevos

Teniendo en cuenta la situación actual del coronavirus y los cambios de planes que esta pandemia ha traído, hoy te contamos que puedes visitar el estudio de CD Projekt RED utilizando Google Maps. 

¿Cómo hacer? En TodoGamers te la ponemos fácil, pues solo debes hacer click en este enlace y las puertas de CD Projekt RED se abrirán para que descubras todas las curiosidades del lugar donde se creó The Witcher 3: Wild Hunt. 

Si aún no estás muy familiarizado con Google Maps, te decimos que es muy fácil desplazarte, pues con el mouse puedes elegir un punto concreto del escenario y es como si estuvieras en ese increíble lugar. 

CD Projekt RED te da una experiencia con todos los detalles, pues todas las oficinas tienen detalles impecables que no podrás evitar ver. Si de pronto buscas alguna exclusiva relacionada a Cyberpunk 2077, de una vez te adelantamos que no encontrarás nada. 

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados por los fans en este segundo semestre del año. Los desarrolladores quieren que sea un éxito, por eso está diseñado para que el jugador encarne propiamente al protagonista. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar