TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Instagram

¿Quieres saber con qué cuentas de Instagram interactúas más?

¿Quieres saber con qué cuentas de Instagram interactúas más?

Con esta función no solo podrás conocer estos datos, también podrás bloquear comentarios ofensivos y sumar la opción ‘Comprar’.

25 Feb 2020 20:23Por: todogamers

Aunque no lo sabrías, Instagram cuenta con una función que te permite saber con qué cuentas interactúas dentro de esa red social. 
Para saberlo, debes ingresar a tu perfil y presionar la cuenta que dice ‘Seguidos’. 


Dentro de este campo aparecerán dos categorías: “Cuentas con las que menos interactúas” y “Cuentas más mostradas en el feed”, esto te permitirá conocer más acerca de la actividad que tienes con tus contactos de Instagram. 


Además, debajo de esas opciones tienes la posibilidad de ordenar los perfile, desde el último que seguiste hasta las primeras cuentas a la que le diste ‘follow’. 

 

También te puede interesar: Esta es la evolución de Lionel Messi en FIFA


Además, Instagram te permite añadir la herramienta ‘Comprar’, con el fin de que, si tienes una cuenta de negocios, puedas incluir una etiqueta con el valor del producto en la foto. 


Esta opción aún no está disponible en todos los países del mundo; por ahora solo funciona en Argentina, México, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, Canadá y otras regiones de Europa, Asia África y Oceanía. 


Por su parte, en caso de que quieras ocultar tu estado de conexión, debes ir a Configuración – Privacidad – Estado de actividad y desactivar la opción que dice “mostrar estado de actividad”. 

 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar