TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Laberinto primero de mayo

¿Quieres resolver el laberinto del Primero de Mayo en Animal Crossing? Sigue estos trucos

¿Quieres resolver el laberinto del Primero de Mayo en Animal Crossing? Sigue estos trucos

Hoy te damos unos trucos para que avances en el laberinto del evento Primero de Mayo en Animal Crossing: New Horizons.

5 May 2020 20:29Por: canalrcn.com

El exitoso juego de esta cuarentena llamado Animal Crossing: New Horizons recibió un nuevo evento durante esta semana, con el fin de celebrar el Primero de Mayo, de hecho, así se llama la reunión con el fin de hacer honor al día. 
 

El curioso y peculiar evento te da la posibilidad de que viajes a una isla completamente extraña y allí te encontrarás con el famoso “Laberinto Primero de Mayo”; si consigues resolverlo, tendrás grandes recompensas. 

También te puede interesar: Todos los peces de mayo en Animal Crossing: New Horizons

Hoy en TodoGamers te daremos unos pequeños trucos para que avances en el laberinto de Animal Crossing. 


En primer lugar, cuando ingreses al laberinto, debes coger tu pala y conseguir la fruta que esté al lado izquierdo.
 

Una vez consigas la fruta, te la tienes que comer y usar nuevamente la pala para quitar los obstáculos, que son los árboles que se encuentran adelante. 

Posteriormente debes agarrar el hacha y las piedras para saltar los agujeros azules, las hachas las necesitarás más adelante para talar el árbol de la parte superior izquierda y recoger esas dos frutas que están bien escondidas. 

Cuando cumplas todas las metas debes volver justo por donde pasaste, recoger la madera, y usar las hachas restantes para romper otra roca y recoger unas frutas junto con las recetas. 

Si quieres recoger todos los cupones de bayas, necesitas guardar muy bien esas frutas durante todo el camino del laberinto, excepto en situaciones donde el juego te indica. Si en algún momento te pierdes dentro del laberinto, recuerda que siempre puedes usar el Nookófono para pedir ayuda. ¡Auxilio! ¿Te le mides al laberinto?

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar