TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
¿Quieres pedir un reembolso por Warcraft III: Reforged? así puedes hacerlo

Los jugadores han parodiado el logo de Warcraft III: Reforged y lo han llamado "Warcraft III: Refunded"

¿Quieres pedir un reembolso por Warcraft III: Reforged? así puedes hacerlo

Blizzard Activision habilitó un proceso automatizado para conseguir reembolsos por Warcraft III: Reforged debido al disgusto de los jugadores.

5 Feb 2020 12:22Por: todogamers

¿Estás inconforme después de haber comprado Warcraft III: Reforged? No eres el único, ya que esta versión remasterizada ya ha logrado decepcionar a miles de personas, o así lo revelan las puntuaciones que ha recibido en los últimos días en portales como Metacritic.

Si definitivamente piensas que no vale la pena haber invertido en la compra de Warcraft III: Reforged, te alegrará saber que existe todo un proceso para pedir tu dinero de vuelta. De hecho, Activision-Blizzard ha hecho ha habilitado la posibilidad de solicitar "instantáneamente" el reembolso. Normalmente tendrías que responder unas preguntas y justificar tu decisión, pero debido a la gran cantidad de quejas la compañía cambió esto. Aun así, deberás esperar unos días para hacer válido el reembolso.

"¿Cómo tengo mi dinero de vuelta?"

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página oficial de Blizzard para Latinoamérica (https://www.blizzard.com/es-mx/). A continuación deberás buscar en la esquina superior derecha la opción que dice "Soporte".

Una vez ingreses a ese apartado, verás una serie de iconos de los juegos de la compañía. Busca a Warcraft III: Reforged y oprime sobre él.

Warcraft III

A continuación ingresarás a la sección de soporte del título. Busca el icono del carrito de compra que dice "Pagos" o "Payments".

Si oprimes en el icono, se desplegarán unas opciones. Solo debes seleccionar el botón azul que dice "Contactar a Asistencia al Cliente" o "Contact Support".

En caso de que no entiendas inglés, recuerda que siempre puedes bajar en la página hasta encontrar la configuración de idioma. Solo cambia "English" a "Español (AL)".

Payments

Puede interesarte: Equipo de Warcraft III: Reforged se disculpa pero termina enojando más al público.

A continuación entrarás a un paso que dice "Cuéntanos sobre el problema". No necesitas describir qué está pasando, sino solamente oprimir en donde dice "Prefiero categorizar el problema".

Problema

Esto hará que se despliegue un menú con varias opciones. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar "Solicita un reembolso".

Refund

Hecho esto, deberás oprimir el botón de "Continuar".

Finalmente tendrás que seleccionar el juego en la lista de productos que has comprado anteriormente a Blizzard. Si lo haces, solo deberás esperar a una confirmación de la compañía en los próximos días.

Ten en cuenta que esto no te asegura que te vayan a devolver el dinero al ciento por ciento. Por ejemplo, es posible que no te hagan la devolución si jugaste mucho la versión beta.

Continuar

Para más novedades, no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar