TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
¿Quieres jugar Dota 2? Así puedes instalar el juego

¿Quieres jugar Dota 2? Así puedes instalar el juego

Dota 2 es un juego de tipo MOBA que es muy popular en internet, pero este debe instalarse desde Steam.

2 Dic 2019 16:41Por: canalrcn.com

¿Tus amigos juegan Dota 2 pero tú todavía no lo has probado? Si crees que ya ha llegado la hora de comenzar en la aventura de este gran juego, deberías de instalarlo cuanto antes. Por eso te traemos una guía para que puedas descargar e instalar Dota 2 de forma sencilla y rápida:

Instala Steam

Instalar Steam

Dota 2 es un juego que está en Steam. Esta es una plataforma de videojuegos que cuenta con un gran catálogo de títulos para computador que puedes buscar en su tienda en línea. Sin embargo, no hay de que preocuparse, ya que Dota 2 es completamente gratuito.

Por eso lo primero que debes hacer es descargar Steam. Puedes comenzar buscando "Steam" en Google y oprimiendo el primer resultado, o entrando directamente a su portal oficial. Cuando hagas esto, busca en la parte superior de la pantalla un botón verde que diga "Instalar Steam". Cuando lo oprimas, te llevará a otra pantalla con un botón más grande con el mismo mensaje. Selecciónalo y descarga el cliente de Steam.

Cuando termine la descarga, ábrelo inmediatamente. Selecciona el lugar de tu computador donde quieres que esté guardado, y pulsa 'siguiente'. Selecciona idioma y continúa hasta que comience la instalación de Steam.

Una vez la instalación acabe, te aparecerá un cuadro para conectarte a Steam. Ya que todavía no tienes cuenta, oprime el botón que dice "Crear una nueva cuenta". Ingresa todos los datos que te pide la plataforma para crear tu cuenta de Steam.

También te puede interesar: Este sería el primer equipo de esports en salir a la bolsa.

Descarga el juego

Dota 2 Cliente

Si ya tienes tu cuenta, podrás acceder a la plataforma de Steam. Busca la pestaña que dice "Tienda", y utiliza su barra de búsqueda para buscar "Dota". Casi instantáneamente te aparecerá en la lista el juego.

Entra al perfil del juego y busca un botón que dice "Jugar". Cuando lo oprimas, comenzará la descarga inmediatamente. Solo debes esperar unas cuantas horas y el juego estará listo para que lo uses. Eso sí, ten en cuenta que solamente podrás acceder a él conectándote en Steam.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar