TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Nintendo Switch vs. Xbox One ¿Cuál es para ti?

Nintendo Switch vs. Xbox One ¿Cuál es para ti?

Nintendo Switch vs. Xbox One, ¿cuál es para ti?

¿Quieres comprar una nueva consola, pero aún no te decides? Estos consejos pueden ayudarte a escoger entre dos de las más importantes en el mercado.

26 Nov 2019 7:00Por: todogamers

La Nintendo Switch y la Xbox One X ya llevan más de un año en el mercado y con la llegada de descuentos de fin de año puede ser el momento perfecto para conseguir una de estas dos opciones. ¿Cuál encaja más contigo?

Xbox One X

La consola que originalmente se conocía como Project Scorpio prometió ser la consola más potente en el mercado y cumplió.

Con la capacidad de funcionar con 4k nativo y con una memoria base de 1 TB esta consola es la perfecta para los títulos que ofrecen una fidelidad gráfica inmensa.

Xbox One X

Por otra parte, la variedad de juegos no es la más amplia y cuenta con pocos títulos exclusivos. Así que, si quieres únicamente los más conocidos y comunes, esto no debería ser un problema.

También te puede interesar: ¡Alístate! Hoy empiezan las ofertas del Black Friday para Xbox One

Una ventaja más que ofrece tener esta consola es la facilidad que ofrece como una plataforma de entretenimiento pues tiene conexión directa con aplicaciones como Netflix y la tienda de Microsoft.

Si no quieres solo una consola de videojuegos sino algo que también funcione como teatro en casa, esta es tu opción

Nintendo Switch

La Nintendo Switch está pensada en un público al que les gustan los videojuegos y se mantienen en movimiento.

Al ser la primera consola híbrida, te permite jugar en la sala de tu casa y llevarte la partida afuera en caso de que tengas que salir

Nintendo Switch

Eso sí, no cuenta con otras facilidades de entretenimiento como Netflix o Spotify, aunque recientemente añadió YouTube a su catálogo.

Conoce también: Ofertas de Nintendo para los próximos días: hasta 70 % de descuento

Una gran fortaleza que tiene esta consola es una robusta biblioteca de videojuegos con exclusivas de Nintendo (como Pokémon, Zelda y Mario), junto a varios y entretenidos títulos independientes

Un gran enfoque al que le ha apostado Nintendo con esta consola es la facilidad para integrar nuevos jugadores.

Si te gusta jugar por tu cuenta, pero también estar preparado para encuentros con amigos, esta puede ser una gran opción.

Para más conocer más consejos y recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Xbox

Te puede interesar