TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Trucos donkey kong country

Nintendo comparte trucos de Donkey Kong Country

Nintendo comparte trucos de Donkey Kong Country

Si eres un gamer ‘vieja escuela’, probablemente recuerdas estos prácticos trucos.

17 Jul 2020 13:22Por: todogamers

Seguramente, si eres un gamer ‘vieja escuela’ recuerdas trucos de tus videojuegos favoritos que eran pasados de voz a voz y no eran encontrados en periódicos o revistas de la época. En este caso, Nintendo anunció varios trucos del clásico juego Donkey Kong Country que se sumó a Nintendo Switch Online el pasado 15 de julio. 

Te puede interesar: Juegos retro: recordando a Donkey Kong 64 (1999)

Recordemos que Donkey Kong Country, el original, fue desarrollado en 1994 por Rare y rápidamente se convirtió en un juego muy querido por los gamers que tenían un Super Nintendo en sus manos. Donkey Kong causó tanto revuelo, que veíamos a las personas jugando días enteros con tal de acabar el título lo más pronto posible y logando el 101%. 

Ahora el querido videojuego migró a Nintendo Switch, por esta razón, la Gran N no dudó en subir un video en redes sociales en el que muestran exploits y códigos del juego. Para muchos cayó muy bien, sin embargo, para otros significó “echar a perder una sorpresa”. 


Trabar al Krusha en Monkey Mines para conseguir vidas extra ráódamente o el código para iniciar un archivo con 50 vidas, son algunos de los trucos que publicó Nintendo en un video para la red social Twitter. 

Realmente nosotros no sabemos si para ti se arruinó la sorpresa o son trucos necesarios, lo cierto es que las generaciones más jóvenes podrán descubrir esos trucos que tú conociste con el clásico de la época. 

Para más información relcionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar