TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Los ocho luchadores de Smash Ultimate que te ayudarán en competitivo

Los ocho luchadores de Smash Ultimate que te ayudarán en competitivo

Ocho luchadores de Super Smash Bros. Ultimate para iniciar en competitivo

No todos los luchadores son dignos de una pelea, por eso te mostramos cuáles son los más veloces y pesados para jugar.

16 Dic 2019 11:22Por: todogamers

Son al menos 74 luchadores, y contando -ya que para febrero del 2020 serán 81-, entre los que puedes elegir dentro de Super Smah Bros. Ultimate.

El multijugador de Nintendo presenta un ‘crossover’ de varios juegos, por lo que vemos luchadores que provienen tanto de Mario y Metroid, como de Street Fighter y Metal Gear. 

Así que, con una lista tan amplia y variada, puede llegar a ser difícil decidirse en cada partida y saber qué luchador elegir.

Si bien tus criterios pueden estar ligados a personajes que te gusten por videojuegos pasados, no todos los luchadores son dignos de una pelea.

También te puede interesar Todos los juegos para celular de Nintendo: del mejor al peor

Hay personajes mejores que otros, con más fuerza, poderes y velocidad, lo que será de gran utilidad a la hora de competir, especialmente si estás jugando en partidas de 8 contrincantes.

Así que queremos destacar a los luchadores que se distinguen por ser superiores a los demás en tres habilidades básicas: velocidad, peso y salto.

Los que más alto saltan

Greninja: Hace parte del universo Pokémon y cuenta con habilidades de agua que le permiten manipular el líquido a su antojo, así como cambiar de lugar con velocidad.

Zero Suit Samus: Sale originalmente de Metroid y en esta entrega cuenta con un arma de rayos láser como principal rasgo.

Los más pesados

Bowser: En un super ataque puede transformarse en Giga Bowser, con lo que se hará aún más grande y poderoso.

King K. Rool: Del universo de Donkey Kong, este personaje tiene como principal ventaja su panza, que le sirve para devolver ataques.

Donkey Kong: Además de su gran peso que le permite aplastar a otros, puede hacer un puñetazo lo suficientemente poderoso como para noquear.

Rey Dedede: El característico enemigo de Kirby puede lanzar cápsulas con objetos y golpear fuertemente con su martillo. 

Los más rápidos 

Sonic: El recordado puercoespín azul puede ir de un lado al otro de la plataforma en un segundo, su velocidad es su principal ventaja.

Capitán Falcon: Su peso y velocidad lo hacen más resistente a los ataques K.O., además puede propinar ataques áreos a gran velocidad. 

Bien combinadas y aplicadas, estas características te ayudarán a tener éxito en las partidas. 
 

Te puede interesar