TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Los mejores regalos de Navidad para un fan de Xbox

Los mejores regalos de Navidad para un fan de Xbox

¿A ese alguien especial le encanta Xbox y aún no le has conseguido obsequio de Navidad? Aquí te mostramos las mejores opciones para darle una gran sorpresa.

20 Dic 2019 18:37Por: canalrcn.com

Cada vez queda menos tiempo para conseguir los regalos, pero si piensas obsequiarle algo a un amante de Xbox nosotros te presentamos las mejores opciones disponibles.

Juegos

De lo mejor que podrías conseguir para alguien a quien le gusta Xbox son nuevos juegos para expandir su biblioteca y actualmente existen opciones muy interesantes.

Aquí te presentamos unos de los mejores juegos que puedes conseguir para Xbox One:

  • Mortal Kombat 11
  • Fifa
  • Borderlands 3
  • Metro Exodus
  • Control

Estos juegos son de los que mejor aprovechan el potencial gráfico y la velocidad de la consola. Además, varios cuentan con opción multijugador para unirte a la diversión.

Kit carga y juega

Los controles de Xbox One aún necesitan pilas para funcionar y en varias ocasiones esto puede ser algo molesto al tener que cambiarlas.

Una gran opción para solucionar este inconveniente es el Kit Carga y Juega. Este viene con una batería recargable de larga duración que puedes recargar mientras estás jugando con ese mismo control.

Mejores regalos para fans de Xbox

Este Kit está costando 24.99 dólares desde la tienda oficial de Microsoft.

Te puede interesar: ¿Eres Xbox Live Gold? Estos juegos están gratis en diciembre

Audífonos

Este es un gran regalo para completar un buen equipo ‘gamer’. Los auriculares oficiales de Xbox aseguran un buen audio para las distintas sesiones de juego, junto a un micrófono para los chats de voz.

Una ventaja que ofrecen estos audífonos es que funcionan también con computadores y tienen un diseño sobrio para usar en cualquier ocasión.

Mejores regalos para fans de Xbox

Estos audífonos están costando 59.99 dólares actualmente

Suscripciones

Lo más parecido a un Netflix de videojuegos sería el Xbox Game Pass, este te habilita una amplia biblioteca con más de 100 títulos para Xbox One y PC.

El mes de esta suscripción cuesta 9.99 dólares, pero existen promociones especiales para conseguirlo mucho más barato.

Mejores regalos para fans de Xbox

Por otra parte, existe el Xbox Live Gold. Esta es una suscripción para los usuarios de Xbox One para permitirles participar en el multijugador en línea de la consola, además de otros beneficios como títulos gratuitos cada mes.

La suscripción de Xbox Live Gold vale 9.99 dólares cada mes y 59.99 el año.

Conoce también: Consigue tres meses de Xbox Game Pass por $ 2.000

Funko Pop

Si quieres entregar algo que apoye esa pasión sin que sea directamente un videojuego o relacionados, esta es la solución.

Las figuras coleccionables son un gran detalle y los Funko Pop ofrecen varios personajes icónicos de Xbox. De seguro obsequiar un personaje de Gears of War o al mismo Jefe Maestro de Halo será un gran detalle.

Mejores regalos para fans de Xbox

Estas figuras se pueden conseguir a partir de 10 dólares.

Control personalizado

Para cerrar la lista, una de las mejores opciones posibles es regalarle un control único. Existe una opción que ofrece Xbox de crear controles con diseños especializados mediante el Design Lab.

Puedes escoger los colores del control para que encajen con los gustos o juegos favoritos de esa persona. Además, puedes escoger una palara o mensaje para que sea grabado encima del mando.

Estos controles se pueden conseguir en la página oficial a partir de 69.99 dólares.

Estas son las mejores opciones para regalar en estas fechas a aquella persona que tienes en mente y le encanta todo lo que sea Xbox.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar