TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Los mejores juegos de Xbox Game Pass para quedarte en casa estos días

Xbox Game Pass

Los mejores juegos de Xbox Game Pass para quedarte en casa estos días

Si pagas por Xbox Game Pass, tienes acceso a una gran lista de buenos juegos que puedes disfrutar estos días en casa.

19 Mar 2020 13:07Por: canalrcn.com

Si estás en casa y no quieres aburrirte, tal vez deberías considerar el gran catálogo de juegos a los que puedes acceder desde tu Xbox. Si no tienes ninguno en físico comprado, no te preocupes, ya que existe un servicio muy útil al que puedes acudir en estos momentos. Este se llama Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass es un servicio que pagas mensualmente, el cual te da acceso a una gran biblioteca de juegos. Mientras estos estén en la plataforma (algunos salen y otros entran dependiendo del mes), podrás descargarlos y jugarlos el tiempo que quieras.

La versión normal de Game Pass te da acceso a solo juegos para la consola. Existe otra llamada Xbox Game Pass Ultimate que te da acceso a juegos tanto en la Xbox como para la PC. Esta última opción es muy buena si vas a quedarse en casa por estos días, ya que te cobra solo 2.000 pesos colombianos el primer mes. Después de ese tiempo, cada mes te costará $39.900.

Si piensas pagar por Game Pass para pasar el rato estos días, te traemos una serie de recomendaciones de juegos por los que puedes optar para aprovechar el servicio. A continuación te presentamos 7 títulos para disfrutar de Xbox Game Pass:

Dead by Daylight

¿Te gustan los juegos de terror? Si es así, tal vez llegue a encantarte Dead by Daylight, un juego que combina muy bien elementos de superviviencia con modos multijugador.

Las partidas se disputan entre cinco jugadores. Cuatro de ellos son las víctimas, quienes tratan de sobrevivir y escapar de las garras de un temible asesino que puede acabar con ellos rápidamente. El jugador restante encarna al asesino, un personaje a menudo con poderes sobrenaturales quien deberá buscar a las víctimas y matarlas para ganar la partida. Debido a su jugabilidad, resulta ser un título excelente para pasar el rato con amigos en línea.

Doom

Doom es un juego con altas dosis de violencia en el que el jugador está en unas instalaciones en el planeta Marte y llegan oleadas de demonios a partir de portales que conectan el lugar con el mismísimo infierno. Dada la situación, el jugador debe abrirse paso mientras acaba con hordas de enemigos con todo tipo de armas y métodos de ataque muy sangrientos.

Gears 5

Gears 5 es el título más reciente de la franquicia de Gears of War, y es un juego de disparos con una historia que vale la pena seguir. Afortunadamente en Xbox Game Pass está toda la serie, por lo que puedes probar cada uno de los títulos para no perderte la emocionante historia y cómo han progresado los personajes.

También puede interesarte: Los mejores juegos de PS4 para quedarte en casa estos días.

Halo: colección Jefe Maestro

Si hay una franquicia que defina a Xbox, esa es Halo. En un futuro donde hay un soldado perfecto con fuerza sobrehumana llamado El Jefe Maestro, él debe combatir contra numerosas razas alienígenas agrupadas en una facción llamada El Covenant. Al igual que en el caso de Gears of War, en el servicio se encuentran casi todos los juegos pertenecientes a Halo.

Hollow Knight

Hollow Knight lo protagoniza un pequeño caballero que entra al reino de los insectos Hallownest, donde busca resolver antiguos misterios. Para ello deberá derrotar enemigos, explorar y conseguir nuevas habilidades; lo que lo convierte en un gran título del género de los metroidvania.

También puede interesarte: ¡Acompáñanos en las primeras horas de gameplay de Ori and the Will of the Wisps!

The Outer Worlds

The Outer Worlds fue uno de los juegos nomidados a los Game Awards. Es un juego de rol con perspectiva en primera persona que ocurre en numerosos planetas del espacio exterior. El jugador tendrá una nave a su disposición, y podrá desplazarse entre lugares donde podrá realizar misiones y reclutar a varios personajes que lo ayuden en sus tareas.

The Witcher III: Wild Hunt

The Witcher III muestra la historia del brujo Geralt de Rivia, un cazador de monstruos con mutaciones especiales, que domina el manejo de la espada y tiene algunas habilidades mágicas. Su desarrollo no solo se centrará en el combate contra bestias mágicas, sino también a resolver misterios y complejos conflictos políticos que pueden existir entre los reinos en guerra en los que se ubica el juego. El objetivo máximo de Geralt es encontrar a su hija adoptiva: Cirilla.

Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar